Bueno gente, esta es mi primera experiencia en la cria de hormigas.
Ingrese en el foro y empecé a leer como loco cada uno de los post, problemas frecuentes asi como participar e involucrarme un poco mas en mi actual aficion^^
Despues de un tiempo informandome no me quedo otra solucion (debido a la impaciencia) que pedir 3 messor barbarous y ir cogiendo experiencia en este mundo hasta que pueda conseguir yo por mi cuenta mis propias reinas. Tuve que esperar solamente dia y medio para recibirlas, me las trajo mi tia que es cartera y me saludo pegandome con el sobre en la cabeza... y yo le dije " heyy cuidado que son las hormigas " y se quedo asi como pensando.. ehh, que me esta contando.. xD.
Se las enseñe a mi padre y a mi tia (las hormigas xD), y tras comentarles sus cuidados en unas pequeñas pinceladas, me dispuse a hacerles un sitio algo mas confortable de lo que venia siendo el pequeño tubito de plastico (como bien comenta coldvyvora en su actual diario de messor

La reforma que les hice (solo a dos de las tres ya que la otra tenia 4 huevos puestos) consistio en cortarles el fondo del tubo de plastico y añadirles una cajita pequeña comunicada con el tubo.
Despues de eso les puse una microgotita a cada una de agua con miel, les humedeci el algodon y poco mas hasta el dia de hoy, las veo un ratito casi todas las noches para que no les moleste la luz y ahi estan.
Os ire informando de todo lo que pase para que me podais aconsejar como sabios que sois. Espero que todo vaya bien aunque tenga algun problemilla que otro (todo sea por aprender)
Saludos y espero vuestros comentarios