Viaje a las hormigas’ de Bert Hölldobler y Edawrd O. Wilson
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Gracias por compartirlo en cuanto pueda lo veo
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
De nada, leí por aquí que esta descatalogado y que de segunda mano valen un porrón y lo busque en formato digital. Disfrútalo!Nemrod escribió:Gracias por compartirlo en cuanto pueda lo veo
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
- MadGator
- Carlos
Lamentablemente dado que en su dia tuvimos problemas legales por algun link puesto por los usuarios del foro, lo he borrado, PUBLICAMENTE no se puede poner, espero que lo entendais.
Lo entiendo perfectamente, lo suponía, perdona por hacerte pasar el mal rato de tener que eliminarlo.MadGator escribió:Lamentablemente dado que en su dia tuvimos problemas legales por algun link puesto por los usuarios del foro, lo he borrado, PUBLICAMENTE no se puede poner, espero que lo entendais.
Re: Viaje a las hormigas’ de Bert Hölldobler y Edawrd O. Wilson
Gracias muy interesante
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el aporte Txinaurri, me viene de perlas
Quizá para estar cosas tendríamos que tener un Dropbox o algo por el estilo, para no tener problemas publicando en el foro.
Quizá para estar cosas tendríamos que tener un Dropbox o algo por el estilo, para no tener problemas publicando en el foro.
De nada a todos.
Kyoshiro tienes razón no estaría mal lo que comentas. O también podríamos poner titulo y luego poner, mas información por privado. Creo que esta claro, mejor no darle mas vueltas aquí en publico.Kyoshiro escribió:Muchas gracias por el aporte Txinaurri, me viene de perlas