El 19 de Enero fui a su escuela, invitado por la tutora de los jóvenes. Les llevé el libro de "Criar Messor", así como un Antcubik Lite y una reina Messor Barbarus fecundada. Me trataron exquisitamente, tanto ellos como la tutora, la profesora de biología y la directora. La entrevista duró algo más de una hora. Muchas preguntas, muchas respuestas, una comida en el comedor de alumnos y profesores. ¿Qué decir? Una gran experiencia para mi.
Hemos ido manteniendo el contacto vía mail. Como la reina fecundada era lenta decidí suministrarles una mini colonia, para que pudieran hacer mejor el seguimiento y las observaciones. Ahora que ya tenian el trabajo casi finalizado, les invité a venir a mi casa para que vieran mis colonias y, en especial, la de Messor Barbarus con más de 3 años de antiguedad y cerca de mil obreras.
Así que el pasado jueves día 17 vinieron a visitarme. Me enseñaron la progresión de la mini colonia en el Antcubik y vieron mis colonias. Unas últimas dudas, muestra de partes de su trabajo y una foto final que comparto con vosotros.

Cuando sepa el resultado de ese trabajo escolar ya os contaré...