Libro conseguido
Libro conseguido
Hoy me ha llegado un ejemplar de "Viaje a las hormigas". Está genial y con muy buena pinta con ilustraciones en papel de fotografía. Tapas duras por 10 €
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Libro conseguido
Cuenta, cuenta...dónde lo has conseguido??!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Libro conseguido
Busca en uniliber
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Libro conseguido
la libreria raimundo en cadiz ,son libros de segunda mano , no sé si tendrá mas . yo lo llamaba por tfno.
- Phyrus
- Obrera
- Contactar:
Libro conseguido
Hola, pues como bien a comentado Forrest, he mirado en uniliber y como tambien comenta nonoide, en la librería Raimundo de Cádiz se puede localizar. Me ha llegado esta mañana por mensajería urgente. En total a costado 20 € con gastos de envío incluidos. Sólo lo he mirado por encima, pero por la primera impresión hubiese pagado el doble.
Ya puedo decir que tengo Viaje a las Hormigas de Bert Hölldobler y Edward O. Wilson. Una Historia de exploración científica.
Saludos.
Ya puedo decir que tengo Viaje a las Hormigas de Bert Hölldobler y Edward O. Wilson. Una Historia de exploración científica.
Saludos.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
Libro conseguido
La verdad que está bastante bien. También os recomiendo La historia de las hormigas.
Libro conseguido
Acabo de buscarlo yo ahora mismo en uniliber y me da dos referencias, una de 25 y otra de 50 euros, demasiada pasta...
a ver si baja de precio algún día.
a ver si baja de precio algún día.