Me han dicho que hay un libro muy bueno de Asimov sobre las hormigas, pero no logro sacar el nombre...
Alguien sabe como se llamaa?? *-*
Isac Asimov...
-
- Huevo
Isac Asimov...
[Alicia en el Pais de las Adivinanzas]
- Raymond Smullyan -
- Raymond Smullyan -
Me he encontrado "La hormiga eléctrica" de Philip K Dick, que no sé hasta que punto tendrá que ver con hormigas....
Y algo relacionado con colonias.... El juego de Ender y más sus secuelas... pero muy muy de pasada y no tiene nada que ver con nuestras hormigas... (Orson Scott Card)
Hay una revista Asimov's science fiction de Agosto de 2007 que empieza con el relato Hormiga Canyon pero no es de Asimov.
Y por último he encontrado un relato sobre Troya por Isaac Asimov dentro del libro "Las palabras y los Mitos" que explica el origen de los mirmidones (buscar esta palabra en el foro)
Y punto, no encuentro más referencias, y yo soy una gran buscadora....
Y algo relacionado con colonias.... El juego de Ender y más sus secuelas... pero muy muy de pasada y no tiene nada que ver con nuestras hormigas... (Orson Scott Card)
Hay una revista Asimov's science fiction de Agosto de 2007 que empieza con el relato Hormiga Canyon pero no es de Asimov.
Y por último he encontrado un relato sobre Troya por Isaac Asimov dentro del libro "Las palabras y los Mitos" que explica el origen de los mirmidones (buscar esta palabra en el foro)
Y punto, no encuentro más referencias, y yo soy una gran buscadora....
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
La película está haciéndose, pero la han ido retrasando.... Si miras en www.imdb.com Ender's game, verás como va el casting y esas cosas...
Tengo que admitir que para mi todo lo que tenga secuelas me fascina. La saga de la sombra menos, pero los cerdis me divirtieron un montón...
Tengo que admitir que para mi todo lo que tenga secuelas me fascina. La saga de la sombra menos, pero los cerdis me divirtieron un montón...
Vic
-
- Huevo
Re: Isac Asimov...
El juego de Ender?¿ me lo tendré que comprar
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM