De donde lo descargo.
-
- Larva
- Contactar:
De donde lo descargo.
Yo se que pregunto mucho por libros... pero que seria del conocimiento sin un medio para divulgarlo. Me gustaria tener el libro "LAS HORMIGAS" de Skaife si alguien me da el link para descargarlo o me dice como conseguirlo se lo agradeceria mucho.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
Re: De donde lo descargo.
Hace ocho días te mandé un privado hablando del tema porque lo sacaste en otro hilo. Léelo y me dicesHernan Antonio Llano escribió:Yo se que pregunto mucho por libros... pero que seria del conocimiento sin un medio para divulgarlo. Me gustaria tener el libro "LAS HORMIGAS" de Skaife si alguien me da el link para descargarlo o me dice como conseguirlo se lo agradeceria mucho.
Facta non verba.
-
- Larva
- Contactar:
-
- Larva
- Contactar:
Bueno misson la verdad es que intente mandarte un mensaje privado 3 veces pero no funciono no se por que tambien se que no es debido dejar correos electronicos por aqui pero pues que mas puedo hacer. mi correo es lo siento si hay algun problema.
Última edición por Hernan Antonio Llano el 19 Sep 2008 23:59, editado 1 vez en total.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
Desde ayer hay una norma nueva en el foro:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=13428
por lo que no podemos hablar públicamente de esto en el foro para evitar posibles problemas por copyright, etc. en el hilo que te pongo CyberAnt lo explica mejor.
Por mensajes privados podemos si, hablar de cualquier cosa.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=13428
por lo que no podemos hablar públicamente de esto en el foro para evitar posibles problemas por copyright, etc. en el hilo que te pongo CyberAnt lo explica mejor.
Por mensajes privados podemos si, hablar de cualquier cosa.
Facta non verba.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Nadie puede impedir que por privado hableis de cualquier cosa. Pero lo importante es no ir anunciándolo por aquí. Es decir, también va contra la normativa decir aquí, en público, cosas como "Oye! Por privado te paso el link de emule para que te bajes el libro xxxx". Espero entendais la idea.misson escribió:Por mensajes privados podemos si, hablar de cualquier cosa.