BUSCO LIBRO
BUSCO LIBRO
hola a todos. alguien puede decirme dónde conseguir el libro "viaje a las hormigas" de holldobler y wilson??? no lo encuentro por ningún sitio. está descatalogado, pero a lo mejor quedan ejemplares en algún recóndito lugar... gracias.
BUSCO LIBRO
Si estas en la universidad puedes buscar en la biblioteca aqui en la universidad de Murcia esta en el departamento de biologia animal(zoologia) de la facultad de biologia y si te hace falta para algun estudio no se si te lo prestaran...
BUSCO LIBRO
gracias. no estoy en la universidad. mi intención es localizar un ejemplar del libro en alguna librería, si es que queda alguno, y comprarlo para leerlo con calma y tenerlo en mi biblioteca para consultarlo cuando sea necesario. creo que será difícil, pues está descatalogado hace ya tiempo, pero quizás haya alguno escondido por ahí. un saludo y gracias
BUSCO LIBRO
yo he encontrado un ejemplar del libro, pero me cuesta 61 euros con gastos de envio incluidos... me parece muy caro, merece la pena?
BUSCO LIBRO
No, por eso precio ni de coña.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
BUSCO LIBRO
llevo dos años buscandolo y es lo unico que he encontrado... puff.. alguien lo tiene en pdf?????? dios.. no hay forma!!
BUSCO LIBRO
yo lo busqué ayer y hoy ya me han dicho que me lo envian.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.