a mi aun no me llegó!!!! cachissssssssssss
Ya tengo loco al portero ya que siempre le pregunto. En cuanto me llegue fijo que se toma unas vacaciones gggg
Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Esta mañana he ido a correos a buscarlo. Estaba esperando impaciente en la puerta antes de que abrieran.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Pues queridos compañeros, os comunico que aún no he recibido ninguna notificación referente al libro.
Ya estoy empezando a hecharlo en falta, pero en fín, tendremos un poquito más de paciencia.
Saludos.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
En principio se envió el libro a todos en los primeros días después del aviso en este post (9 de marzo). Me consta que tampoco lo han recibido Alex y Xauxa (¡con 10 ejemplares¡). Esperamos un poco más y, si siguen sin recibirse, lo comunico directamente al editor con nombres y apellidos.
El día que fui yo a recogerlos creo que me dijeron que aún les quedaban libros sin enviar, pero que el mio estaba apartado. Pero no me hagais mucho caso porque si a ti te dijeron eso Josemary es posible que yo lo haya entendido mal.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen