La inteligencia de las hormigas
- serranogaster
- Reina
Hola serranogaster: un poco más arriba Xauxa, presidente de la AIM, comentó cómo conseguir ejemplares de los otros dos libros:
La AIM se quedó unos cuantos ejemplares que tiene en stock para llevar a las jornadas y cursos y que los socios de la AIM también pueden adquirir a través de la web de la asociación www.mirmiberica.org . Como es natural también están a disposición de la comunidad de Lamarabunta. Dirígete a la Comisión de Logística y Materiales de la AIM, diciendo que eres miembro de Lamarabunta (aim.logistica@mirmiberica.org) donde te indicarán el proceso de compra y te enviarán un boletín de pedido.
YO quiero uno¡¡¡ la leche a que me quedo sin el
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
y tu por que no me pides un libro? ^^CyberAnt escribió:Y tú de dónde sales???xcom escribió:YO quiero uno¡¡¡ la leche a que me quedo sin el
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
pues juraría que yo la semana pasada habia puesto que quería uno y no sale mi mensaje por ningun sitiooooo....misterios de la tecnología? o incapacidad mia???? (casi que lo segundo pero que quede entre nosotros).
En fin josemary, que si aún se puede tambien yo quiero uno. Gracias
En fin josemary, que si aún se puede tambien yo quiero uno. Gracias
David Casellas
(Girona)
(Girona)
¡ ATENCIÓN !
Todos los que habéis reservado ejemplares ya podéis iniciar el proceso de compra. Las instrucciones están en el siguiente post:
Adquisición "La inteligencia de las hormigas"
Todos los que habéis reservado ejemplares ya podéis iniciar el proceso de compra. Las instrucciones están en el siguiente post:
Adquisición "La inteligencia de las hormigas"
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Ya he enviado al editor las correcciones al maquetado del libro. A finales de esta semana pasará a la imprenta. Finalmente tendrá 320 páginas y 23 ilustraciones. El precio de venta al público fijado por el editor será de 20 euros (precio oficial de la tirada que él haga para librerías). La tirada que he encargado yo se ofrece a precio reducido a través de la AIM).
Trabajo terminado. Y vuelvo a agradecer a los compañeros que me han ayudado, que han echado tantas horas y a los que he remitido tantos correos… Algo hemos hecho: recuperar para el lector curioso, lo mejor que hemos podido y sabido, unos textos perdidos de la época de Darwin.
Saludos.
Trabajo terminado. Y vuelvo a agradecer a los compañeros que me han ayudado, que han echado tantas horas y a los que he remitido tantos correos… Algo hemos hecho: recuperar para el lector curioso, lo mejor que hemos podido y sabido, unos textos perdidos de la época de Darwin.
Saludos.