cuando vamos tiendo varias colonias, hay vecs que se antoja "pesado" dar de comer a tantos cacharritos y botes.
mi pregunta es fácil. que especies, desde plagiolepis hasta catas... se tolerarían en una misma liza de alimentación?
en libertad hay hormigueros de diferentes especies muy, pero que muy juntos.
debate abierto. un saludo!!
zona de forrejeo común, ¿para que especies?
-
- FinderBueno
zona de forrejeo común, ¿para que especies?
... haciendo un descanso...
Pues a ver si responden los entendidos, yo recuerdo un estudio con una especie de Aphaenogaster y otra de Messor que se toleraban, pero para determinarlo se aplicaba un complejo algoritmo creo que algo de flujo de vectores, no sé mucho de ese tema
El caso es que se tomaban datos precisos de las posiciones de las colonias de ambas especies y eso se analizaba con dicho algoritmo, que daba como resultado si las especies se agregaban, repelían o su posición no estaba correlacionada.
El caso es que se tomaban datos precisos de las posiciones de las colonias de ambas especies y eso se analizaba con dicho algoritmo, que daba como resultado si las especies se agregaban, repelían o su posición no estaba correlacionada.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8458
No hace mucho se hablo en ese mensaje sobre lo mismo, echale un vistazo¡
No hace mucho se hablo en ese mensaje sobre lo mismo, echale un vistazo¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI