Acabo de adquirir mi primera colonia de messor en la tienda de anthouse.es con sus distintos suministros, articulos y herramientas. Me preguntaba si esta zona en mi habitación sería correcta para criarlas, ya que por ahora no tengo más espacio. El sitio en concreto que os mostraré a continuación, esta totalmente en la esquina de mi habitación entre una columna principal y la pared, en la diagonal contraria está la ventana.

Como veréis está en una estantería

Vale, mis preocupaciones son que justo al lado tengo la tele colgada y la veo casi todos los días, me preocupa el ruido y por tanto el estres que le pueda generar a las pequeñas.
Después...tengo un gato que puede acceder al hormiguero perfectamente desde la cómoda de la izquierda. Este tema no sé como lo voy a controlar (si, cerrando la puerta de la habitación y ventana ((que da a la terraza)) porque la curiosidad de un gato llega a limites muy predecibles.
Otra cosa es el tema del la temperatura y humedad, en ese rincón durante el invierno tiende a estar más frío porque apenas le da luz si nos protegemos con la parte de la columna, esto de lo que mas me preocupa en realidad a la hora de gestionar el hormiguero.
Y por ahora solo eso.
Gracias y un saludo.