YO PLAYDOG2902 SOY PAPA QUE FELICIDAD...

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
playdog2902
Larva
Contactar:

YO PLAYDOG2902 SOY PAPA QUE FELICIDAD...

Mensaje por playdog2902 »

Hola a todos...

Nose si que acuerden de la reina de la que hable en un tema anterior... buano la cosa es que despues de 5 dias de esperar, por fin soy Papá :lol: Mi reina puso alrededor de 4 Huevesitos el dia de ayer (Viernes, 10 de Marzo del 2006) y hoy Sabado puso 3 mas... que felicidad de verdad, no se si ya saben lo que se siente ser padre por primera vez, que alegria estoy que no me cambio por nadie, es la primera vez que tengo una reina y me pone huevos, y en cuanto a las alas si las perdio, mas razon para saber que si estuvo fecundada.

Colegas les tengo una pregunta en cuanto a mi niña (mi reina), ella en todo el transcurso desde que la tango no ha comido nada, ni se ha montado al algodon que le puse, lo unico que hizo fue poner sus huevesitos en un rincon de la tapa en donde la tengo, ¿no sera malo? ¿se puede morir de hambre o asi son ellas?

Y tengo una duda no se si me equiboque pero las reinas duran dias sin comer hasta que nacen sus primeras nurses y ellas alimentan a la reina?, si me estoy equibocando por favor corrijanme...

Pero bueno que se la va hacer... Soy papa y boy hacer una pagina dedicada a mi reina, y si algun colega necesita poner a sus hormigueros o las fotos de su reina las pueden subir sin ningun problema que yo no les cobro.
Con todo respeto de los dueños del foro... si estan en contra a lo que dije pues retirare lo de la pagina y solo yo subire a mi reina.
Playdog
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

lo mejor es que hagas un diario aqui, asi está todo mas ordenado. :wink:

en cuanto a que no coma, es normal. en la naturaleza es lo que hacen. aqui las alimentamos para ayudarlas algo más.

un saludo!
... haciendo un descanso...
AZCATLACATL
Pupa

Mensaje por AZCATLACATL »

Muchas felicidades hermano :D , ahora a cuidar de esos huevecillos que en ellos esta una potencial colonia.Saludos
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
Responder

Volver a “Cria general”