Ya tiene 4 huevos!!!!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Phyrus
Obrera
Contactar:

Ya tiene 4 huevos!!!!!!

Mensaje por Phyrus »

Hola compañeros, pues desgraciadamente no puedo enviaros fotos por los motivos que os dije, salen muy mal desenfocadas y todo eso.

Pero escribo por otra razón, mi reina tenia 3 huevos de los cuales rechazaba uno y los otros 2 los tenia bajo cobijo, pues bien hoy he visto que a parte del 3 que esta apartado de los demas, ahora tiene 4 en su esquinita :D

Estoy muy feliz y por si sirve de algo, mi reina se parece mucho a la que sale en el video de "Primera Nurse", que por cierto se ve de maravilla.

Un saludo y ya os mantendre informados de todos los acontecimientos.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Felicidades! ;)

Si se parece a la del video, entonces será una Messor barbarus. Pásate por la base de datos de fotos y allí encontrarás muchas para comparar.

En cuanto a lo de la fotografía de hormigas ya te comenté que te pasaras por el foro de Fotografía y que nos dijeras qué cámara tenías, etc... ;)
SOKAR
Pupa

Mensaje por SOKAR »

jo que morro! ¬¬ pues a mi me han roto el hormiguero y le han echado la plastelina a mis perros (los hijos de los amigos d mis padres que cuendo los pille le chafo la cabeza los muy ..........asjkdfhalkjdfhalkjdsf)

asi que ... me dara tiempo hacerlo otra vez o van a salir ya las hormigas??? :s

saludos
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.

Y después de las hormigas... vamos nosotros!

Que dios nos pille confesados.
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

felicidades, ahora a esperar a que salgan las nurses, cuidalas mucho y suerte.

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
RubenMadrid
Reina

Mensaje por RubenMadrid »

pues a mi me han roto el hormiguero y le han echado la plastelina a mis perros (los hijos de los amigos d mis padres que cuendo los pille le chafo la cabeza los muy ..........asjkdfhalkjdfhalkjdsf)

No se si tenias reinas en el hormiguero, de todas fomas vaya Put.... te han hecho Sokar, lo siento por tu hormiguero.Solo de pensar que me hacen algo asi con los mios.... :evil: :evil:
Lo de salir las hormigas supongo que saldran pronto, la primavera ya esta aqui...los cerezos de mi barrio empiezan a florecer ya :D .

PD: Supongo que lo de la plastelina ha sido por fastidiar a tus perros. Pero lo que me sorprende es que se lo comieran....tengo curiosidad Sokar :shock: :shock: :shock: ¿les gusta la plastelina a los perros? :shock: :shock: :shock:
SOKAR
Pupa

Mensaje por SOKAR »

jajajajja!!
pues la verdad esque no vi cuando se la comian llegue un pokillo tarde... pero los pille infraganti tonces lego m contaron lo que hicieron y vi que faltaba la plastelina, el molde estaba roto el taco de madera no tengo ni idea donde esta... (no habian hormigas, estaba en construccion).
lo que no entiendo esque se zamparon una buena cantidad de plastelina y no e visto cagadas raras ni nada... a ver si se lo han comido los niños :? :?

saludos!
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.

Y después de las hormigas... vamos nosotros!

Que dios nos pille confesados.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Hombre, la plastilina se hace con materiales orgánicos (como harina, aceite, etc), y tóxica no es. Así que no es raro que se la comieran y digerieran convenientemente ;)
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Vaya niños...llegan y destruyen hasta los cimientos lo que se les pone por delante...ya sabes, vigilalos de cerca. :shock: :shock:
Responder

Volver a “Cria general”