Hola compañeros, pues desgraciadamente no puedo enviaros fotos por los motivos que os dije, salen muy mal desenfocadas y todo eso.
Pero escribo por otra razón, mi reina tenia 3 huevos de los cuales rechazaba uno y los otros 2 los tenia bajo cobijo, pues bien hoy he visto que a parte del 3 que esta apartado de los demas, ahora tiene 4 en su esquinita
Estoy muy feliz y por si sirve de algo, mi reina se parece mucho a la que sale en el video de "Primera Nurse", que por cierto se ve de maravilla.
Un saludo y ya os mantendre informados de todos los acontecimientos.
Ya tiene 4 huevos!!!!!!
jo que morro! ¬¬ pues a mi me han roto el hormiguero y le han echado la plastelina a mis perros (los hijos de los amigos d mis padres que cuendo los pille le chafo la cabeza los muy ..........asjkdfhalkjdfhalkjdsf)
asi que ... me dara tiempo hacerlo otra vez o van a salir ya las hormigas??? :s
saludos
asi que ... me dara tiempo hacerlo otra vez o van a salir ya las hormigas??? :s
saludos
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
- RubenMadrid
- Reina
pues a mi me han roto el hormiguero y le han echado la plastelina a mis perros (los hijos de los amigos d mis padres que cuendo los pille le chafo la cabeza los muy ..........asjkdfhalkjdfhalkjdsf)
No se si tenias reinas en el hormiguero, de todas fomas vaya Put.... te han hecho Sokar, lo siento por tu hormiguero.Solo de pensar que me hacen algo asi con los mios....
Lo de salir las hormigas supongo que saldran pronto, la primavera ya esta aqui...los cerezos de mi barrio empiezan a florecer ya .
PD: Supongo que lo de la plastelina ha sido por fastidiar a tus perros. Pero lo que me sorprende es que se lo comieran....tengo curiosidad Sokar ¿les gusta la plastelina a los perros?
jajajajja!!
pues la verdad esque no vi cuando se la comian llegue un pokillo tarde... pero los pille infraganti tonces lego m contaron lo que hicieron y vi que faltaba la plastelina, el molde estaba roto el taco de madera no tengo ni idea donde esta... (no habian hormigas, estaba en construccion).
lo que no entiendo esque se zamparon una buena cantidad de plastelina y no e visto cagadas raras ni nada... a ver si se lo han comido los niños
saludos!
pues la verdad esque no vi cuando se la comian llegue un pokillo tarde... pero los pille infraganti tonces lego m contaron lo que hicieron y vi que faltaba la plastelina, el molde estaba roto el taco de madera no tengo ni idea donde esta... (no habian hormigas, estaba en construccion).
lo que no entiendo esque se zamparon una buena cantidad de plastelina y no e visto cagadas raras ni nada... a ver si se lo han comido los niños
saludos!
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.