ya tengo...
- skywalker9
- Rey
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: muchas gracias
Lo de "messon" lo has puesto para que rimara todo, no?rubéncito escribió:si son messon y todo gracias aaa xcom lloro de la ilusion
Bueno, felicidades, ya lo has conseguido! Ahora a cuidarlas
-
- Pupa
si o supongo
si por que me la ha dado ya xcom con su algodon pero cuanas veces ahi que mojarlo en agua
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Una vez a la semana más o menos tocas el algodon con el dedo y si ves que esta seco lo mojas un poco o lo cambias por una bolita nueva de algodon mojada pero que no chorree, solo que este humedo. Y cuando veas que el agodon en vez de ser blanco es amarillo o le aparecen manchitas negras tambien tienes que cambiarlo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
hola ruben¡¡ no metas el dedo en el tubo de ensayo que se lia una gorda ^^
los tubos tienen humedad para un mes, cuando pase quita el tapon y echale 2 gotas de agua con una jeringa o si tu ves que esta muy seco y necita alguna gota mas hazlo.
los tubos tienen humedad para un mes, cuando pase quita el tapon y echale 2 gotas de agua con una jeringa o si tu ves que esta muy seco y necita alguna gota mas hazlo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bueno yo le dije que lo tocara con el dedo para asegurarse de que está seco pero claro, con cuidado a no darle a la hormiga. Pero tu lo sabras mejor que llevas más tiempo y ademas se las has dados tu y sabes mejor el tiempo que tarda el algodon en secarse en tus botes.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
no es eso, simplemente que el tubo tiene el diametro de la reina, osea si el mete el dedo chafa a la reina por que no hay espacio ^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM