ya tengo reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
SOKAR
Pupa

Mensaje por SOKAR »

pues son muy parecidas pero la reina que tengo no tiene la cabeza roja la tiene negra y tiene la "parte del medio d su cuerpo" un poco diferente (creo) es no se si cogerla para mirarlo. donde puedo mirar su alimentacion? hoy he visto una hormiga explorando :D pero tambien he visto que la silicona se me ha despegado asi que ya tengo faena esta tarde :)
saludos a todos!!
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.

Y después de las hormigas... vamos nosotros!

Que dios nos pille confesados.
ale
Reina

Mensaje por ale »

Pueden ser Pheidoles, aunque tenga cabeza negra. Hay reinas con cabeza negra y otras con cabeza amarilla. Si son Pheidoles comen de todo, de grano hasta tenebrio. :D
A ver si nos puedes sacar de duda con una fotito. :D :D
SOKAR
Pupa

Mensaje por SOKAR »

dios... les puse ayer una mosca y al llegar del insti me la encuentro descuartizada jajaja no se si aqui alguien a explicado como criar moscas... a ver si tengo tiempo libre y digo como las crio yo...
saludoooos!!
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.

Pimfloy
Huevo

Mensaje por Pimfloy »

enorabuena yo sigo sin suerte y todavia estoy buscando una reina pero no encuentro buen suerte con tu colonia :D
SOKAR
Pupa

Mensaje por SOKAR »

estoy preocupado... me he encontrado a 2 hormigas medio muertas fuera del tubo donde estan las demas... que puede ver sucedido, y otra cosa es que en el tubo donde estan las hormigas se esta llenando de hongos que puedo hacer? porque no se mudan de una vez :s saludos!!

Responder

Volver a “Cria general”