cuanto tiempo tengo que esperar para pasar una reinad de un tubo a un hormiguero de metacrilato.
si las he cogido hoy mismo. tampoco se cuanto tardaran en poner huevos dentro de un tubo de ensayo.
gracias
ya han buelto las hormigas aladas !!
- lukas micans
- Obrera
Pues para pasar la reina del tubo de ensayo al hormuguero espera a que sean minimo 10 obreras
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
wooo!! podrias decirnos que espécie o genero es??
Hoy he estado en el campo pero solo he visto machos!!! supongo que he llegado tarde... los machos eran de Lasius o Tapinoma. Tengo que confirmarlo.
Hoy he estado en el campo pero solo he visto machos!!! supongo que he llegado tarde... los machos eran de Lasius o Tapinoma. Tengo que confirmarlo.
pues la clase no la se pero no son gigantescas que digamos y no han perdido las alas todavía lo que me hace sospechar que puedan no estar fertilizadas pero bueno por probar no pierdo nada.
- lukas micans
- Obrera
Sube una foto para poder indentificarla
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
si creo que son lasius por lo que e visto por Internet si puedo mañana subiré fotos pero casi seguro que son lasius.
- gotrek_felix
- Huevo
Has tenido más suerte que yo. Me he dado una vuelta esta tarde (también soy murciano) y no he visto siquiera un sólo alado.