tengo una crematogaster scutelaris con acaros en su gastro de color rojizo y 2 aphas senilis con acaros blancos y los he cambiado de tubos de ensallo pero tengo miedo deq se aya colado alguno con los huevos o algo,creo que los acaros rojso son mortales,los blancos tambien??alguna manera de erradicarlos??en el caso de que muriera la crema le podria dar las larvas a la otra que me keda???es que iwal tenia unas 10 bastante grandes..
Saludos
ultimamente tengo mala suerte con los acaros..
y mas acaros...
y mas acaros...
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
------
y mas acaros...
He leido en otro post que los acaros rojos se alimentan de las hormigas, mientras que los blancos se alimentan de la comida. Como solucion recomienda cambiarlas por un hormiguero mas aireado, que poco a poco los acaros disminuiran.
Lo de las larvas he leido que si son larvas si que las aceptaria otra reina pero de eso no estoy seguro..
espero haver servido de ayuda
Lo de las larvas he leido que si son larvas si que las aceptaria otra reina pero de eso no estoy seguro..
espero haver servido de ayuda
y mas acaros...
de muchisima ayuda amigo,muchas gracias
------
------
------
y mas acaros...
tambien hay gente que usa un pincel para sacarselos a las pobres hormigas