Y las reinas??
Y las reinas??
Hoy me resgistro, hoy empiezo con las preguntas
Alguien me podria decir algun truco o similar para encontrar reinas?? Esque por más que busco no encuentro ninguna, pregunto a gente si por su barrio hay, dicen que han visto alguna pero una vez que voy alli no encuentro nada... Me he leido las Faq's y tampoco consigo encontrar... Me gustaria encontrar yo la hormiga y que no me la donen (soy bastante cabezon xD) y veo que esto es mas dificil de lo que pensaba... Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias ^^
Alguien me podria decir algun truco o similar para encontrar reinas?? Esque por más que busco no encuentro ninguna, pregunto a gente si por su barrio hay, dicen que han visto alguna pero una vez que voy alli no encuentro nada... Me he leido las Faq's y tampoco consigo encontrar... Me gustaria encontrar yo la hormiga y que no me la donen (soy bastante cabezon xD) y veo que esto es mas dificil de lo que pensaba... Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias ^^
¡POR LAS HORMIGAS OPRIMIDAS DEL MUDO!
Tendrás que esperar un poquito, cuando haga más calor empezarán los vuelos (normalmente después de algún día de lluvia).
Aquí encontrarás datos de vuelos anteriores para que te orientes un poco:
http://www.lamarabunta.org/videos/upalados.php
paciencia y a estar pendiente!
Aquí encontrarás datos de vuelos anteriores para que te orientes un poco:
http://www.lamarabunta.org/videos/upalados.php
paciencia y a estar pendiente!
Última edición por misson el 07 Mar 2008 00:23, editado 1 vez en total.
Facta non verba.
Re: Y las reinas??
A mí me ocurría lo mismo antes de encontrar la primera. Por más que me lo explicaban no sabía por donde debía buscar. Pero tranquilo que pronto vas a encontrar algunas y entonces ya sabrás como buscarlas.._Dani_. escribió:Alguien me podria decir algun truco o similar para encontrar reinas??
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
lo que yo hago es irme a un lugar donde tenga vegetacion y muchos arboles .. como un parque o algun bosque serca y me dedico a lebantar piedras grandes y pequenas tambien algo que me dio reusltado es rebisar troncos en el suelo , esos que estan podridos partelos en la mitad y podrias encontrar algo
suerte
suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Justo debajo de mi casa hay un parque con arboles y eso... y hay una zona donde está ese sustrato negro para plantas con plantas y piedras de esas blancas con agujeros de decoracion. En una esquina de una de las piedras hay una zona donde en vez de haber sustrato hay arena, no me atrevi a levantar, puede ser ke halla algun nido??
¡POR LAS HORMIGAS OPRIMIDAS DEL MUDO!
Haz lo que te dice calvinrex: busca debajo de piedras, en troncos o ramas muertas, dentro de bellotas, de agallas...
Las últimas que cogí eran unas Messor que estaban "invadiendo" el campo de futbol de la escuela donde trabajo. Todos los alumnos iban como locos con sus botes de carretes de fotos.
Las últimas que cogí eran unas Messor que estaban "invadiendo" el campo de futbol de la escuela donde trabajo. Todos los alumnos iban como locos con sus botes de carretes de fotos.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell