Hola , soy pablo de argentina y hace un tiempo que me inscribi en lamarabunta y ando en esto de las hormigas.
les cuento mi situacion
despues de mucho pelear consegui 6 reinas de "hormigas argentinas" .
dos de ellas murieron .
otras dos se criaron juntas y tuvieron sus primeras 2 nurses igual.
ahora estan en un terrario.
las otras 2 se criaron por separado y ya tienen sus primeros 6 o 7 huevos c/una .
al terminar de fabricar dos formicarios de yeso con cajas de cds. las translade alli, pero no tienen nurses... esta bien o me apure un poquito
al parecer ellas estan bien y su comportamiento es el mismo que en el carrete de fotos.
Las dejo ahi????
las que estan en el terrario crecieron en numero y hoy me encontre un macho alado
porque tan pronto?
las hormigas no comen ..solo toman
tengo que esperar???
espero que me respondan
Y ahora...???
-
- Huevo
- Contactar:
Y ahora...???
""")))HoMeR0_ThOmP$oN((("""
-
- FinderBueno
es mejor tenerlas en espacio reducido hasta que sean un numero suficiente para trasladarlas a uno mas o menos definitivo.
ahora no se que estación del año sera por argentina. aqui estan hibernando. si te has encontrado un macho es posible, si no han tenido nurse que sea que la reina no estaba fecundada.
de donde salieron las reinas?
ahora no se que estación del año sera por argentina. aqui estan hibernando. si te has encontrado un macho es posible, si no han tenido nurse que sea que la reina no estaba fecundada.
de donde salieron las reinas?
... haciendo un descanso...
-
- Larva
- Contactar:
Creo que te apuraste un poco en pasarlas, es mejor hacer esto cuando tienen varias nurses.
El tema del macho no se que decir :s...
¿Las que no comen tienen nurses?, ponele agua con azúcar para que se alimenten de eso por ahora, ya se van a alimentar...
Acá en Argentina es pleno verano.
¿De que parte de Argentina sos?
El tema del macho no se que decir :s...
¿Las que no comen tienen nurses?, ponele agua con azúcar para que se alimenten de eso por ahora, ya se van a alimentar...
Acá en Argentina es pleno verano.
¿De que parte de Argentina sos?
-
- Huevo
- Contactar: