Vuelos
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Vuelos
Pués no las he puesto en registro de alados porque aunque estoy casi seguro al 90% de las tetras, me gustaría identificarlas antes, que soy muy novato. Lo de las fotos llevo más de un mes sin poder entrar a la galería (con lo que me costó aprender a subirlas) A ver si mañana les hago y las cuelgo en otro sitio. En cuanto las identifique lo pongo en el registro
- Tomás de Aquino
- Reina
Vuelos
[En Algeciras]. Hoy al volver, sobre las 20:00, se veía mucho movimiento en hormigueros de Tapinoma en plenas aceras de la calle. Alados machos a las puertas de los hormigueros. Temperatura suave, viento muy suave, día claro y últimas lluvias hace cerca de una semana. Ojo, que están al caer.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
-
- Huevo
Vuelos
Que bien!!
Por más paseos que doy no veo ninguna... algún truco más allá de la paciencia? De vez en cuando veo alguna bastante grande y me ilusiono, pero nada. Hormigueros veo muchos por el camino que hago, y solo me fijo en las más grandes. Vi dos machos. Que ganas de conseguir la primera reina.
Por más paseos que doy no veo ninguna... algún truco más allá de la paciencia? De vez en cuando veo alguna bastante grande y me ilusiono, pero nada. Hormigueros veo muchos por el camino que hago, y solo me fijo en las más grandes. Vi dos machos. Que ganas de conseguir la primera reina.
Vuelos
Al dia siguiente despues de llover a la caza!!! siempre y cuando haga mucho sol y poco viento, ese es el único truco que puedo decirte, estar pendiente de la meteo.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- Tomás de Aquino
- Reina
Vuelos
Ese es un buen truco.
Otro es ir siempre cargado con un par de tubos en el bolsillo, y una vista un poco "curiosa", por si acaso Jajaja El sábado pasado hubo un vuelo precisamente en el área de observación de mi hospital, pero no llevaba nada encima...
Si quieres pillar alguna, hay que ir preparado
Otro es ir siempre cargado con un par de tubos en el bolsillo, y una vista un poco "curiosa", por si acaso Jajaja El sábado pasado hubo un vuelo precisamente en el área de observación de mi hospital, pero no llevaba nada encima...
Si quieres pillar alguna, hay que ir preparado
Creciendo paulatinamente...
-
- Huevo
Vuelos
Eso intento. Pero está lloviendo poco últimamente. Tubos no tengo pero lo he resuelto con jeringuillas que tengo. Les he tapado el otro extremo con papel. He probado y no parece mal sistema. Hoy di paseo de 6 a 7 y hormigas, coleópteros y bichos de todo tipo me encuentro. Cuestión de tiempo.