Gracias y saludos!

Mañana y pasado me lloverá y pone un viento de 19kmh a 23 kmh el jueves es cuando saldrá algo de sol.. así que ya veremos si mañana son buenas condiciones.formica escribió:Si por la mañana vez actividad en los hormigueros abriendo múltiples salidas al lado de la entrada principal, hace sol y poco o nada de viento como te comenta el compañero, al mediodía y durante la tarde volarán con mucha probabilidad.
Lo de que llueva y haga sol, es lo que necesitan para volar, pero no es una cosa inmediata, hacen falta otros factores como el viento. Lo que te comento de la abertura de los hormigueros es un buen indicador.
Pues enhorabuenamark_kdeh escribió:Pues lo conseguí!3 reinas, salí a dar una vuelta por la mañana y vi machos alados por el nido y ya mas para el mediodía me encontré mas de 3 reinas pero no había preparado el lugar para ellas iba con tapper y junte las 3, una de ellas iba con una sola ala y luego en el tapper se le a caído o no se el que a pasado la verdad. Las e puesto en esas jeringas no se ve el agua pero el algodón esta empapado de agua, no fui capaz de dejar agua "suelta" y un tapón de algodon. Asi que las puse como las veis en la foto con algodon emamapado en agua, la reina y tapon de algodon , ya mañana intentare hacerles algo mejor o con ese espacio es suficiente?
Tengo que aprender a hacer mejor las fotos jeje y eso que tengo una buena camara canon ya me la estudiare.
mark_kdeh escribió:Hoy e cojido 10 más seguramente las deje y luego escogeré cuál me quedo y el resto las donaré por el foro yo me quedaré 2 o 3.