vuelos?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Galaxy
The lord of the galaxyes

vuelos?

Mensaje por Galaxy »

hola, queria saber si me podian decir mas o menos que especies hacen susu vuelos en estas fechas: hoy es 5 de setiembre y por el 20 empiesa la primavera.
la cosa es que se me complica para dar justo en los vuelos... y me podrian dar fechas aproximadas de vuelos de las especies que hacen sus vuelos de aqui hasta marzo??
gracias y espero que no sea muca molestia
tu eres el creador ...
sogtulakk
Cortahojas

vuelos?

Mensaje por sogtulakk »

Mirá, no soy el más experto, pero a falta de otro te cuento cual será mi expectativa de principiante para los meses de primavera y verano aquí en Buenos Aires.

Ya a partir de los próximos días cuando empiece a subir un poquito más la temperatura pienso salir a buscar luego de alguna lluvia. Sin embargo supongo que será hasta mediados/fines de octubre cuando probablemente tengamos la chance de ver y capturar reinas de Acromyrmex. Luego durante noviembre espero poder dar con alguna Solenopsis y a fin de diciembre y principios de enero espero encontrar Camponotus y Pheidole. Después seguramente seguirán habiendo capturas frecuentes y variadas hasta mediados de febrero.

Reitero, eso es lo que estimo que será lo más probable de acuerdo a mi cortísima experiencia del año pasado, pero probablemente incorpore más conocimiento a partir de lo que vea este año. Siempre salir a mirar con perseverancia especialmente después de las lluvias.

Ojalá volviera el compañero Biohormiga porque él si podría darte información más precisa de las especies de nuestra zona.

Saludos
Galaxy
The lord of the galaxyes

vuelos?

Mensaje por Galaxy »

hola, gracias por tu ayuda, me servira, que es lo que le paso a nuestro compa de foro Biohormiga?? no estaba enterado... :wink:
tu eres el creador ...
sogtulakk
Cortahojas

vuelos?

Mensaje por sogtulakk »

No se que pasó, hace unos cuantos meses que no aparece por el foro. Quizás se acerque para los meses veraniegos, quizás esté ocupado con el colegio.
Galaxy
The lord of the galaxyes

vuelos?

Mensaje por Galaxy »

ups eso aveces pasa, el colegio a fines es cosa de locos, por suerte a mi no me ha llegado pero me va a llegar igual... jaja
saludos
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Cria general”