Vuelos?
- maestrogabi
- El maestro
Vuelos?
Posiblemente y sobre todo camponotus... aunque yo entre el domingo y el lunes recogí 5 reinas de cataglyphis y lo que es más raro aún, 1 reina de messor barbarus, todas ellas ya sin alas.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
- Eldono16
- Reina
Vuelos?
eso va a ser el cambio climaticomaestrogabi escribió:Posiblemente y sobre todo camponotus... aunque yo entre el domingo y el lunes recogí 5 reinas de cataglyphis y lo que es más raro aún, 1 reina de messor barbarus, todas ellas ya sin alas.
- maestrogabi
- El maestro
Vuelos?
Pues precisamente en eso pensé yo...
Cuando la ví de lejos pensé que era otra cataglyphis pero cuando la vi de cerca me quedé , al comprobar que era una messor barbarus, sin alas y en actitud de búsqueda de terreno óptimo para comenzar el hormiguero.
Cuando la ví de lejos pensé que era otra cataglyphis pero cuando la vi de cerca me quedé , al comprobar que era una messor barbarus, sin alas y en actitud de búsqueda de terreno óptimo para comenzar el hormiguero.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
- alihormiga
- El del maletín
Vuelos?
Catagliphis??? en Alicante salieron en mayo. Pero lo de las messor, bueno quizas se hayan adelantado un mes antes pero no le veo lo raro. Se supone que los alados tendrían que estar practicamente formados.
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.