hola, vivo cerca de Barcelona y me gustaría saber si en estas fechas hay vuelo de alguna hormiga. Otra cosa que también me gustaría saber es cual es el porcentaje de probabilidades que tengo de encontrar una reina si es época de vuelos.
muchas gracias!
Un saludo!
vuelos por estas fechas en Barcelona?
Hombre, el porcentaje de posibilidades.... digo yo que nadie lo ha calculado y que depende de la zona por la que busques, el tiempo de este año y de el ahinco que le pongas. Si todo es favorable el 100 % jejej.
Yo acabo de encontrarme una paseándose por delante mia en el trabajo, hay gente que se las encuentra hasta en la sopa literalmente
Bueno, para saber los vuelos que hay nada como que consultes la base de datos de vuelos de alados con Barcelona y alrededores y junio y julio como meses y a ver que encuentras
Yo acabo de encontrarme una paseándose por delante mia en el trabajo, hay gente que se las encuentra hasta en la sopa literalmente
Bueno, para saber los vuelos que hay nada como que consultes la base de datos de vuelos de alados con Barcelona y alrededores y junio y julio como meses y a ver que encuentras
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?