VUELOS POR EL NORTE

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Rexor
Huevo

VUELOS POR EL NORTE

Mensaje por Rexor »

Hola.

No he visto vuelos por la provincia de Teruel, que es donde estoy buscando.

He mirado el registro de alados y se ha correspondido con lo que he observado, nadie ha registrado vuelos por el norte.

Hemos tenido calor pero tambien heladas y frio. Por el sur si que he visto que encontraban.

¿HAY QUE ESPERAR A JUNIO?

Tengo localizados unos cuantos hormigueros grandes e interesantes. Las messor (creo, porque no las identifico muy bien) estaban muy paradas.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

algo mas al norte hasta junio nada, pero este fin de semana cogi una alada (quizas tapinoma, era un poco mas pequeña que una lasius) que la muy puñetera se me escapo del recipiente provisional donde la puse, la cosa es que todavia no he visto ningun hormiguero ni siquiera con larvas grandotas :roll: .
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

por el nnorte nose como esta la cosa de tapinomas pero por el sur stalsjwjsdhjbdfhf:evil: y estan saliendo durante todo el mes los dias que hace calor y mucho sol mas o menos a la hora de comer.
raca hormiga
Rexor
Huevo

Mensaje por Rexor »

Ya he leido en el FAQ que muchas hormigas estan muy paradas de noviembre a marzo.

Es que yo he buscado hormigueros que recordaba muy grandes y ya no estaban o solo habia dos o tres hormigas despistadas.

Haber si hago fotos y me identificais las especies que tengo en mi zona. Hay unas gordotas negras y rojas que son muy majas.
Responder

Volver a “Cria general”