Ayer hubo vuelos de lasius, tetramorium y algunas otras (aún no identificadas) en Madrid.
Quizás hoy vuelva a haber, porque permanecían alados aún en los nidos. Al loro.
vuelos en Madrid
vuelos en Madrid
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Darkmistery
- Reina
vuelos en Madrid
Yo vi a montones de Pheis, id atentos por las esquinas y mirad si en un hormiguero se apelotonan cientos de hormigas. Posiblemente seran vuelos, solo es caso de acercarse y observar si hay algun que otro macho alado o hembra, vas mirando por la acera y un poco mas adelante del hormiguero encontraras reinas ya fecundadas corriendo por su vida
vuelos en Madrid
Pues yo ayer por la tarde, vi varios hormigueros de formica en los cuales se asomaban obreras y voladoras (macho), pero todabia no se habian decidido echar a volar
vuelos en Madrid
Lastima que este de vacaciones y no pueda comtemplar los vuelos...
Por aquí por Cáceres, estos días ha habido vuelos masivos de Camponotus Cruentatus, Formica sp. y Tetramonium.
Por aquí por Cáceres, estos días ha habido vuelos masivos de Camponotus Cruentatus, Formica sp. y Tetramonium.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
vuelos en Madrid
joeeee, si, los vuelos son muy bonitos, pero yo quiero ya una reina a estrenar, encima veo a las hormigas asomandose por el agujero pero no las veo como todos los años que salen de forma masiva... , si este año no consigo una reina, me temo que tendre que recurrir a anthose,