vuelos en Madrid

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
mendelius
Reina
Contactar:

vuelos en Madrid

Mensaje por mendelius »

Ayer hubo vuelos de lasius, tetramorium y algunas otras (aún no identificadas) en Madrid.
Quizás hoy vuelva a haber, porque permanecían alados aún en los nidos. Al loro. :wink:
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Darkmistery
Reina

vuelos en Madrid

Mensaje por Darkmistery »

Yo vi a montones de Pheis, id atentos por las esquinas y mirad si en un hormiguero se apelotonan cientos de hormigas. Posiblemente seran vuelos, solo es caso de acercarse y observar si hay algun que otro macho alado o hembra, vas mirando por la acera y un poco mas adelante del hormiguero encontraras reinas ya fecundadas corriendo por su vida :lol:
crayfe
Larva

vuelos en Madrid

Mensaje por crayfe »

Pues yo ayer por la tarde, vi varios hormigueros de formica en los cuales se asomaban obreras y voladoras (macho), pero todabia no se habian decidido echar a volar :? :?
lra58mos
Reina

vuelos en Madrid

Mensaje por lra58mos »

Lastima que este de vacaciones y no pueda comtemplar los vuelos... :(

Por aquí por Cáceres, estos días ha habido vuelos masivos de Camponotus Cruentatus, Formica sp. y Tetramonium.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
crayfe
Larva

vuelos en Madrid

Mensaje por crayfe »

joeeee, si, los vuelos son muy bonitos, pero yo quiero ya una reina a estrenar, encima veo a las hormigas asomandose por el agujero pero no las veo como todos los años que salen de forma masiva... :cry: , si este año no consigo una reina, me temo que tendre que recurrir a anthose, :(
Responder

Volver a “Cria general”