hola!!! abro este tema para comunicaros el inminente nacimiento de mi primera hormiga, alla por enero, decidí por iniciarme en este mundo, asesorado por Mendelius que me dio unos consejos iniciales y gracias a Xcom, me llegó al día siguiente de mi realizacion de pedido una minicolonia de M. barbarus. Eran exactamente, la reina, 24 obreras de tamaño nurse y algo mas grande y 3 larvas.
A día de hoy cuento con 23 hormigas, unas 10 larvas de muchos tamaños y un buen puñado de huevos, mi sorpresa ha sido cuando he ido a ponerlas agua ahora mismo y he visto una pupa!!! dentro de poco (no se cuanto tardará) tendré mi primera "hija" propia.
Doy las gracias a Mendelius y Xcom especialmente ya que sin ellos no hubiera sido posible, y a todos los foreros que posteias, sois de gran ayuda todos para mi y para todos los iniciados de verdad!!
Lo dicho, os mantengo informados del nacimiento de la nueva integrante que sustituirá a su compañera caida en acto de servicio meses atras.
Voy a ser papá!!
Voy a ser papá!!
Sr oso me alegro de tal grata noticia, esto es solo el comienzo todavia tendras una larga estirpe de ellas
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Voy a ser papá!!
Enhorabuena sr oso. Suerte con las pequeñitas.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Voy a ser papá!!
Sr. Oso me temo que tendrás familia numerosa, no se sí lo celebrarás lo mismo con el nacimiento de las próximas Suerte con ellas.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Voy a ser papá!!
Hace poco disfruté de los primeros nacimientos en casa, es una linda experiencia. Felicidades!
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Voy a ser papá!!
jejejejejeje la verdad es que era una pequeña excusa para por fin agradecer a todos los foreros la existencia de Lamarabunta
aller era pupa y hoy recien levantado ya no la veo... se me hace grande y no me doy ni cuenta
aller era pupa y hoy recien levantado ya no la veo... se me hace grande y no me doy ni cuenta