vivacs en pozuelo?
- superzángano
- Huevo
vivacs en pozuelo?
alguien sabede agun vivac a alguna hora decualquier especie en pozuelo?
Sin exagerar mucho,toda la vida de este planeta son insectos....
- superzángano
- Huevo
ooops
Lo siento para ser mi primer mensaje es algo brusco ejejeje
El casoes que estaba pensando en hablar de las sociedades de hormigas para un exámen final del colegio (selectividad italiana) y había pensado en fundarme una colonia.
Siempre hevisitado esta web y sus faqs son mi biblia .
Se que aun es febrero y pocos vuelos voy a ver pero me gustaría informarme bien informado de donde conseguir a mi hymenoptera de sangre azul y no quedarme con lasganas.
Os mandaré fotos de las hormigas que viven a la salida misma de micasa , en el prado de detrás del kinepolis (pozuelo; madrid) para que me digais la especie.
Si sabeis con exactitud cuando se producirá por aquí cerca un vuelo nupcial os lo agradecería con un breve tiempo de esclavitud
Infinitas gracias!!!!
El casoes que estaba pensando en hablar de las sociedades de hormigas para un exámen final del colegio (selectividad italiana) y había pensado en fundarme una colonia.
Siempre hevisitado esta web y sus faqs son mi biblia .
Se que aun es febrero y pocos vuelos voy a ver pero me gustaría informarme bien informado de donde conseguir a mi hymenoptera de sangre azul y no quedarme con lasganas.
Os mandaré fotos de las hormigas que viven a la salida misma de micasa , en el prado de detrás del kinepolis (pozuelo; madrid) para que me digais la especie.
Si sabeis con exactitud cuando se producirá por aquí cerca un vuelo nupcial os lo agradecería con un breve tiempo de esclavitud
Infinitas gracias!!!!
Sin exagerar mucho,toda la vida de este planeta son insectos....
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Mientras que esperas que alguien responda puedes mirar esta sección en donde se recogen las fechas y condicones de salidas de distintas especies que la gente va observando. http://www.lamarabunta.org/index.php?f= ... order=DESC
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.