vibraciones y ruidos en la crianza
-
- Huevo
hola !!! espero que esten bien ^^ pues tengo dudas acerca de un tema, el cual es acerca de ruido y vibraciones que puedan afectar la crianza hace poco llegaron mis primeras reinas digo primeras por que no esperaba la segunda x.x fue un regalo es una dorymirmex y la verdad me fasino, sin embargo me han dicho que es vital dejarlas en un sitio a oscuras y con una temperatura de 24 a 26 grados la verdad fue un reto pues mi ciudad apenas llega a los 19 x.x lo resolvi con un calefactor electrico pequeño, sin embargo en mi casa pasan autos pesados camiones que deves en cuando sacudan un poco la casa ademas tengo 2 perritos que ladran mucho la pregunta ¿ esto las puede afectar ?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola Carlos, lo primero es pasar por Presentaciones como es de cortesía en el foro. Ademas planteaste una pregunta en el diario Dorymirmex Insanus de hace mas de un año: May 14, 2019.
Respecto a tu pregunta no creo que las vibraciones sean perjudiciales, se acustumbrara a ellas.
Solo que la mantengas a obscuras y le des una gotita de agua azucarada cada cuatro dias.
24ºC a 30ºC esta bien.
Respecto a tu pregunta no creo que las vibraciones sean perjudiciales, se acustumbrara a ellas.
Solo que la mantengas a obscuras y le des una gotita de agua azucarada cada cuatro dias.
24ºC a 30ºC esta bien.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.