vaselina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Xaziel
Reina

vaselina

Mensaje por Xaziel »

Es toxica para las hormigas? lo digo porque tengo la caja de forrajeo con el talcohol y la vaselina y algunas pasan el talcohol y cuando llegan a la vaselina intentan subir un poco y se caen, pero se manchan y se limpian...y no se si es malo que esten comiendo vaselina.
Biohormiga
Acromyrmex

vaselina

Mensaje por Biohormiga »

No se la comen. Solo se limpian.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Raúl

vaselina

Mensaje por Raúl »

Si es sin perfumar no creo que pasa nada, el problema sería que si tuviese olor esto las mataría.
Xaziel
Reina

vaselina

Mensaje por Xaziel »

tiene el mismo olor que la que usa la gente para los labios cuando se reseca. Yo tuve que cambiar las pheidole de sitio pues con la vaselina se quedaban pegadas y morian T_T, perdi mi primer cabezudo por eso y las translade a un hormiguero como el de mis messor.
Raúl

vaselina

Mensaje por Raúl »

Hay muchos tipos de vaselina "como los que usa la gente para los labios" :roll:
rulingester
Rey

vaselina

Mensaje por rulingester »

Raúl escribió:Hay muchos tipos de vaselina "como los que usa la gente para los labios" :roll:
eerrmmm....no se que insinuas
... :roll:

pues no probe con vaselina la verdad,pero creo que el truco podria estar en echar una capa fina,de manera intimidatoria,pero que la hormiga nada mas acercarse se quede pringada.hablo desde la inexperiencia,no se cuan cabezotas son exactamente,aunque me parece que no dentro de mucho os podre comentar xD
si pasa alguien que ya lo halla probado de esta manera agradeceria mucho tener que ser el primero,que no me mola matar a las pobres lasius a base de vaselina....y tal
saludos! beer
Raúl

vaselina

Mensaje por Raúl »

Pues insinuo que hay vaselina no perfumada y vaselina perfumada y que las dos sirven para echarse en los labios cuando tienes la piel reseca pero que solo la no perfumada sirve para las hormigas.
rulingester
Rey

vaselina

Mensaje por rulingester »

Raúl escribió:Pues insinuo que hay vaselina no perfumada y vaselina perfumada y que las dos sirven para echarse en los labios cuando tienes la piel reseca pero que solo la no perfumada sirve para las hormigas.
ok,entonces es que estoy enfermo ^^ ya me lo hago mirar
alguien ha probado con el cacao? no se si se diferencia mucho de la vaselina,es mas solido,no se si servira
saludos! beer
cacho
Reina

vaselina

Mensaje por cacho »

te aconsejo la vaselina Brum,es pura,la puedes adquirir en farmacias,
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
alberto_enfermero
FinderBueno

vaselina

Mensaje por alberto_enfermero »

vaselina pura, braun o de otra marca. También existe vaselina líquida, que la hacen en algunas farmacias, pero no sé que tal irá como antifugas :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Cria general”