Varias preguntas
- juanitodelacalzada1
- Rey
Varias preguntas
Hola aunque soy nuevo en este mundo de las hormigas ya estoy ago informado.
Tengo dos reinas una es de lasius niger que tiene veintitantos huevos y otra es messor barbarus con 5 pupas y una nurse lo que queria saber es que tengo un sandwich con arena y una caja de forrajeo y tambien tengo un hormiguero acrilico de 20x20x1 cual seria mejor para cada reina sandwich-lasius acryl-messor o alreves.
Tambien querria saber cuanto dura aprox cada colonia.
PREGUNTAS PARA EL MEJOR FORO.
Tengo dos reinas una es de lasius niger que tiene veintitantos huevos y otra es messor barbarus con 5 pupas y una nurse lo que queria saber es que tengo un sandwich con arena y una caja de forrajeo y tambien tengo un hormiguero acrilico de 20x20x1 cual seria mejor para cada reina sandwich-lasius acryl-messor o alreves.
Tambien querria saber cuanto dura aprox cada colonia.
PREGUNTAS PARA EL MEJOR FORO.
- juanitodelacalzada1
- Rey
Varias preguntas
Se me avia olvidado preguntar si algien experto me podria decir cuandos huevos ponen al año cada colonia
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Varias preguntas
depende del tipo de hormiga que tengas (en tu caso lasius y messor) La reina messor puede vivir unos 25 años si todo va bien, las lasius unos 20.
cuantos huevos al año ponen, pues depende, depende de si tienen suficiente humedad, calor, sitio, comida...
Pero ten seguro que si tratasa las messor y a las lasius bien, la colonia de lasius va a crecer mucho mas rapido que la de messor.
un saludo, para mas informacion mira las fichas de cria de cada especie.
cuantos huevos al año ponen, pues depende, depende de si tienen suficiente humedad, calor, sitio, comida...
Pero ten seguro que si tratasa las messor y a las lasius bien, la colonia de lasius va a crecer mucho mas rapido que la de messor.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
- juanitodelacalzada1