Varias preguntas
- juanitodelacalzada1
- Rey
Varias preguntas
Hola aunque soy nuevo en este mundo de las hormigas ya estoy ago informado.
Tengo dos reinas una es de lasius niger que tiene veintitantos huevos y otra es messor barbarus con 5 pupas y una nurse lo que queria saber es que tengo un sandwich con arena y una caja de forrajeo y tambien tengo un hormiguero acrilico de 20x20x1 cual seria mejor para cada reina sandwich-lasius acryl-messor o alreves.
Tambien querria saber cuanto dura aprox cada colonia.
PREGUNTAS PARA EL MEJOR FORO.
Tengo dos reinas una es de lasius niger que tiene veintitantos huevos y otra es messor barbarus con 5 pupas y una nurse lo que queria saber es que tengo un sandwich con arena y una caja de forrajeo y tambien tengo un hormiguero acrilico de 20x20x1 cual seria mejor para cada reina sandwich-lasius acryl-messor o alreves.
Tambien querria saber cuanto dura aprox cada colonia.
PREGUNTAS PARA EL MEJOR FORO.
- juanitodelacalzada1
- Rey
Varias preguntas
Se me avia olvidado preguntar si algien experto me podria decir cuandos huevos ponen al año cada colonia
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Varias preguntas
depende del tipo de hormiga que tengas (en tu caso lasius y messor) La reina messor puede vivir unos 25 años si todo va bien, las lasius unos 20.
cuantos huevos al año ponen, pues depende, depende de si tienen suficiente humedad, calor, sitio, comida...
Pero ten seguro que si tratasa las messor y a las lasius bien, la colonia de lasius va a crecer mucho mas rapido que la de messor.
un saludo, para mas informacion mira las fichas de cria de cada especie.
cuantos huevos al año ponen, pues depende, depende de si tienen suficiente humedad, calor, sitio, comida...
Pero ten seguro que si tratasa las messor y a las lasius bien, la colonia de lasius va a crecer mucho mas rapido que la de messor.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
- juanitodelacalzada1
- Rey
Varias preguntas
Gacias suponia que la de lasius niger fuese mas rapida ya que son profilicas pero aun asi gracias y salu2.
Varias preguntas
Guillermo22 escribió:depende del tipo de hormiga que tengas (en tu caso lasius y messor) La reina messor puede vivir unos 25 años si todo va bien, las lasius unos 20.
Pues algo debo estar haciendo yo mal porque mis mesor que teien apenas 2 meses se han reproducido de escandalo, tendré ya unos 50 individuos e incontrables larbas y mis lasius son solo 3 y la reina y un huevo... no se que hacerles ya....
y eso que mimo mas a las lasuis que a las mesors
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
- juanitodelacalzada1
- Rey
Varias preguntas
raro las lasius son profilicas
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Varias preguntas
Una cosa... intentas decir que las lasius son más prolíficas? o profílicas es otra cosa?
Es que nunca he oido profílicas
Es que nunca he oido profílicas
- juanitodelacalzada1
- Rey
Varias preguntas
ups