Vacaciones

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Messorbarbarus
Reina

Vacaciones

Mensaje por Messorbarbarus »

Hola. No es seguro pero me voy a Francia una semana. No se que hacer con mis hormigas,todas estan en tubos de ensayo menos una que esta en un hormiguero para reinas.
Mis preguntas:
1. Si me las llevo se estresaran mucho? Y si me llevo dos y dejo las otras dos por si acaso?
2. Alguien me las cuidaria una semana?Si mueren no pasa nada.

Saludos!
angeldezeus
Reina

Vacaciones

Mensaje por angeldezeus »

Debes tener en cuenta que no se pueden llevar especies de un país a otro, eso está prohibido no se como será allá pero debe ser exactamente igual y bueno si solo tienes reinas son nurses puedes dejarlas, pero si tienen nurse es mejor que las dejes al cuidado de alguna persona de confianza mientras vuelves del viaje
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Messorbarbarus
Reina

Vacaciones

Gracias Angel ( creo que te llamas asi :roll: :lol: ) pero no esta asegurado del todo que me vaya :(

Saludos! :D
aguila007
Larva

Vacaciones

Mensaje por aguila007 »

yo estoy de acuerdo con ¿Angel?,es mejor dejarlas a cargo de alguien por si pasara algo. Aunque sea un familiar que no entienda de hormigas (aunque si entiende mejor que mejor)

Feliz viaje,no te comas muchos croissant XD
shurmiguita
Reina
Contactar:

Vacaciones

Mensaje por shurmiguita »

Reinas en su tubo de ensayo... si es sólo una semana, no estarán incluso mejor si se las deja desatendidas? menos estrés, será como unas vacaciones para ellas :lol:
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Messorbarbarus
Reina

Vacaciones

shurmiguita escribió:Reinas en su tubo de ensayo... si es sólo una semana, no estarán incluso mejor si se las deja desatendidas? menos estrés, será como unas vacaciones para ellas :lol:
Jajaja, gracias a todos por responder. Finalmente les dare unas vacaciones :lol:
Responder

Volver a “Cria general”