utensilios de agarre de hormigas
- MadGator
- Carlos
utensilios de agarre de hormigas
hola me gustaria saber como cogeis y meteis en el hormiguero las hormigas que se escapan, lei en un post que con un pincel se enredan en las cerdas, ¿algun metodo mas ?
-
- Huevo
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Una forma que a veces he empleado (depende muchos factores) es el siguiente coges un trozo de papel y se lo pones delante a la hormiga para que se suba en el, luego lo que debes hacer es llevarla hacia el hormiguero y voila!!
Por supuesto está solución es bastante ideal, que factible la mayoría de las veces, pero bueno, a mi a veces me da buen resultado.
Saludos y suerte.
Por supuesto está solución es bastante ideal, que factible la mayoría de las veces, pero bueno, a mi a veces me da buen resultado.
Saludos y suerte.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
el del pincel soy yo jeje, si muerden las celdas y así las tranporto, o si no pues el aspirador que eso nunca falla
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- MadGator
- Carlos
bueno, con las manos ,uunnn ,yo en vez de dedos tengo muñones,en cuanto al papel he utilizado una paleta de plastico pequeña y si se suben pero como las bajo pa meterlas donde yo quiero ,escucharme no me escuchan porque les digo: baja baja anda se buena, pero na por lo que sacudo la paleta pero se agarran tanto que cuando se sueltan, la mitad de las veces salen volando donde no deben y vuelta a empecezar,el pincel ni lo muerden ni se suben ni na de na, intentare hacerme unas pinzas de punta fina y muy muy acolchas.
-
- Huevo
Jajaja, que mal amaestradas tienes a tus hormigas no madgator? jajaja, bueno, el metodo del papel que han dicho yo creo que es el idoneo, pa dejarlas donde quieras que se metan simplemente tiralas ( mientras no haya mas de un metro que no creo ) a las hormigas no les pasara nada ( mas piñazos que se llevo mi reina ayer ) la saque por que meti demasiada agua al bote y se me callo de la mano al suelo, pero ella esta perefctamente ( y ahi hay mucha distancia )
Salu2
Salu2
¿Te consideras un fan y amigo de las hormigas despues de haber chafado tantas?
con el pincel lo que tienes que hacer es emarañarlas con el,yo llevo años y siempre me ah ido bien, ahora que cada uno tiene que ver que metodo se adapta a el, las pinzas prueba pero cuando salen corriendo es peligroso por que como la cojas por la cabeza die die die
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM