URGENTEE muertes

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Th.SilvA
Larva

URGENTEE muertes

Mensaje por Th.SilvA »

Me llego mi segunda colonia de messor,llego bien,con 3 bajas pero bien..nada,el caso es que las puse en el antcubik esta mañana con el bebedero,alpiste,agua con azucar..Bueno todo lo qe me an dicho qe las hace falta..y esque e llegado a casa hace un rato i abia como 10 muertas arriba :S
tienen esa mala reacion al cambiar de sitio o ir a un hormiguero nuevo o igual es por el viaje que las deja mal? con tapar las galerias con celofan rojo vale? XD el aceite mineral las mata? XD porque acabo de leer que hay que dejarlo ventilar un dia pero nunca abia visto algo asi..ya que si tienes qe reforzar el antifugas cada X tiempo no puedes quitar todas las hormigas para acerlo ... xD por eso ni me lo e planteado pero quien sabe..
Última edición por Th.SilvA el 06 Abr 2011 09:51, editado 1 vez en total.
formica
Seresvivosweb
Contactar:

URGENTEE muertes

Mensaje por formica »

Ya te lo han dicho, pero de todas formas insisto, échale un ojo a ésto porque cuesta leerte.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=4092
No soy muy experto en el tema, pero está requeterespondido, pon en el buscador aceite mineral, y en la segunda página de los resultados hay por lo menos dos buenas contestaciones.
Y tómate en serio lo de las normas porque al final la gente se va a cansar, lee las faq's.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Th.SilvA
Larva

URGENTEE muertes

Mensaje por Th.SilvA »

Bueno gracias,pero no e encontrado ni lo que me has dicho del aceite ni entiendo que no se me entienda..
formica
Seresvivosweb
Contactar:

URGENTEE muertes

Mensaje por formica »

En la parte de arriba de la página, justo a la izquierda del panel de control de usuario, tienes la lupa para buscar, picas en ella y escribes "aceite mineral", en los resultados que te salen en la segunda página es donde te digo que mires.
A mi personalmente, me cuesta leer todo seguido, sin comas, con mil abreviaturas, a eso me refiero. Esto no es un chat en el que tengas que escribir a mil por hora, es un foro, no hay prisas, escribe pensando en el que te está leyendo y ten en cuenta gramática y ortografía.
Pero vamos, que tú mismo.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Th.SilvA
Larva

URGENTEE muertes

Mensaje por Th.SilvA »

si,si lo entiendo,gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Cria general”