urgente problema de fugas
urgente problema de fugas
E probao baselina y tacool pa que no se puedan escaara pero ellas pasan de todo se escapan no se como pero lo consiguen pasan sobre el taacol como si ni hubiese nada el hormiguero esta en una tarrina de cds se puede ver en mi diario.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6564
como puedo cerrar la tarrina de cds pa qe no se escapen recordar qeu no puede ser de nmanera permanente porqeu tengo qeu echarles comida tien la superficie para la zona de forrajeo como se ve en las fotoa con lo que parece qeu no se escapa es con aceite pero si echo eso ira al yeso y saldran hongos a parte qeu quedara echo una pocilga
por favor ayudarme y pronto
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6564
como puedo cerrar la tarrina de cds pa qe no se escapen recordar qeu no puede ser de nmanera permanente porqeu tengo qeu echarles comida tien la superficie para la zona de forrajeo como se ve en las fotoa con lo que parece qeu no se escapa es con aceite pero si echo eso ira al yeso y saldran hongos a parte qeu quedara echo una pocilga
por favor ayudarme y pronto
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
- FelixLeo
- Reina
Hola Madecam,
En el libro de Skaife (Capítulo 7) puedes encontrar alguna idea de como mantener las hormigas en semilibertad. El autor recomienda tableros sobre patas aisladas del suelo con veneno, que las hormigas aprenden a evitar.
El libro está en Internet y en
http://s16.quicksharing.com/v/4482364/L ... e.pdf.html
Otra opción (la que yo tengo) es tener el nido y zona de forrajeo cerrados (sólo con huecos tapados con algodón para transpirar) con tapas que puedes abrir para limpieza y cambio de alimento; aunque esta no es la solución ideal es la más viable si vives en un piso....
Saludos.
En el libro de Skaife (Capítulo 7) puedes encontrar alguna idea de como mantener las hormigas en semilibertad. El autor recomienda tableros sobre patas aisladas del suelo con veneno, que las hormigas aprenden a evitar.
El libro está en Internet y en
http://s16.quicksharing.com/v/4482364/L ... e.pdf.html
Otra opción (la que yo tengo) es tener el nido y zona de forrajeo cerrados (sólo con huecos tapados con algodón para transpirar) con tapas que puedes abrir para limpieza y cambio de alimento; aunque esta no es la solución ideal es la más viable si vives en un piso....
Saludos.
Última edición por FelixLeo el 02 Sep 2006 22:07, editado 1 vez en total.
Feliz de estar aquí
si a mi me gustaria tenerlas cerradas porsiacaso pero la cuestion es qeu no cierra bien la tapa de cds hombre no es qeu este mal pero es como todas las tapas de cds qeu siempre quda una rendijita por la que se podria escapar una hormiga
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas
-
- FinderBueno
al final e puesto tacool con otro talco y parece qeu funciona porsiacaso e puesto un plato con agua y jabon por si salen qeu se ahoguen
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas
jaja que bueno, remarco lo de "porsiacaso e puesto un plato con agua y jabon por si salen qeu se ahoguen" xDDD las que vallan de listillas que se jodan un rato.... asi luego de paso ya tienes que hecharles para comer, aunque quitale el jabon, valla que luego ni puedas reciclar lso cadaveres y usarlos como comida xDDDDmadecam escribió:al final e puesto tacool con otro talco y parece qeu funciona porsiacaso e puesto un plato con agua y jabon por si salen qeu se ahoguen
PD: se nota que te sobran hormigas...
Estaria biem eso de poderlas reciclar pero si no le echo jabon las hormigas podrian llegar a salir porqeu con agua con jabon no flotan pero con ahua sola si qeu lo hacen y algunal llegaran a la orilla
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas
- playdog2902
- Larva
- Contactar: