Urgente contestacion!!!
Urgente contestacion!!!
Hola chicos... me paso lo siguiente: Resulta que yo vivo en una casa que tiene pileta, lo que me llamo la atencion es que siempre a la siesta mi pileta se llena de hormigas aladas, estamos a finales de primavera aki, en argentina, entonces hoy salgo a buscar con poco animo una reina porque deduci q serian futuras reinas algunas de esas que estan tiradas en la pile, lo q me paso es esto: miro detenidamente el agua y habia una que se movia!!!, la agarro y la pongo en una mesa para que reviva de apoquito, me voy y cuando vuelvo estaba quieta! me acerco... y se estaba arrancando ella sola las alas!!!! ahora, es una reina? pronto enviare fotos... una hormiga se puede arrancar las alas por estar mojada?? .... Desde ya muchas gracias, muy buena la pagina y el foro. aprendi mucho
-
- FinderBueno
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
por la descripcion es probable que tengas una reina fecundada asi que la colocas en un hormiguero para reinas y a esperar que pronto tendras sorpress buenas ( eso si sabes cuidarla ) lo mejor es dejarla buy quieta y tranquila y darle una diminutiva gota de agua con azucar pa darle fuerzas pero cuidado que la gota sea mas grande que su cabeza por que corres peligro que se te ahogue
buena suerte
buena suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"