Única obrera sin huevos
-
- Huevo
Única obrera sin huevos
Tengo una reina solenopsis, recientemente nació una pequeña hormiga pero en el tubo de ensayo ya no hay ningún huevo, únicamente está la reina y la pequeña hormiga. ¿Qué creen que debo hacer?¿Darle algún alimento en especial? O simplemente esperar a que ponga más huevos.
- AlexRMoita
- Pupa
- Contactar:
Re: Única obrera sin huevos
Micro gota de Agua miel ou leche com miel y drosophilasGerald Enbelt escribió:Tengo una reina solenopsis, recientemente nació una pequeña hormiga pero en el tubo de ensayo ya no hay ningún huevo, únicamente está la reina y la pequeña hormiga. ¿Qué creen que debo hacer?¿Darle algún alimento en especial? O simplemente esperar a que ponga más huevos.
Aphaenogaster gibbosa
Camponotus aethiops
Crematogaster scutellaris
Messor barbarus
Pheidole pallidula
Plagiolepis pygmaea
Camponotus aethiops
Crematogaster scutellaris
Messor barbarus
Pheidole pallidula
Plagiolepis pygmaea
Única obrera sin huevos
simplemente espera a que ponga mas huevos, déjales alimento constante de aguamiel y ya esta, si no tienen como mínimo el aguamiel van a terminar comiendo sus huevos, pon en un poco de algodón el aguamiel y lo cambias cada 2 o 3 días, he tenido algunas colonias de solenopsis y algunas van mas lentas que otras, por ejemplo alguna colonia llegaba a las 30 obreras mientras que otra capturada el mismo día no llegaba ni a 5, cada reina es un mundo, yo no te recomendaría darle insectos mientras sean pocas obreras, mas que nada por el tamaño de las obreras y por que suelen ensuciar el tubo muy pronto, espera a que sean unas 20 o 30 obreras y si para ese momento no las cambias a un hormiguero como mínimo conecta una caja de forrajeo y entonces si inicias a darles insectos.
-
- Huevo
Única obrera sin huevos
Oh vale! Muchas gracias, entonces únicamente micro gotas de alimento y esperar a que ponga más huevos. De hecho las tengo en un tubo, obvio no las pasaré a un hormiguero hasta que sean bastantes.
Gracias!
Gracias!