Que potra he tenido, por ahi las 6 de la tarde me he ido por el campo a ver si encontraba alguna reina debajo las piedras y de paso cojia algunos esparragos. Despues de ver algunos hormigueros de camino a casa he levantado unas piedras y vingo!! una reina!!! una 4 veces mas grandes que las demas (ya pondre fotos para identificarla).
La he puesto en pote pequeño con un trozo de algodon humedo y el problema parece ser que esta nerviosa y no hace caso del algodon aunque supongo que es normal despues de cojerla. ¿tengo que hacer algo? ¿O la dejo que se tranquilize? de momento esta en un cuartoa a oscuras
una reina!!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
El algodón es para suministrarle humedad a la hormiga. No te olvides de hacerle algunos agujerillos en la tapa para favorecer el paso de aire y no se condense el exceso de agua en las paredes Esperamos las fotos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
la reina es de un color negro un poco rojizo, con algunos pelillos de color blanco alrededor del torax, la parte mas distiguida es el abdomen de color negro con una ralla de color blanco en horzontal y un punto blanco en el centro.
si alguien pudiera decirme de alguna especie que sea parecida ya me encargaria yo de buscarla y comprobarlo.
si alguien pudiera decirme de alguna especie que sea parecida ya me encargaria yo de buscarla y comprobarlo.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
abdomen de color negro con una ralla de color blanco en horzontal y un punto blanco en el centro.
pues que yo sepa nunca he visto una hormiga con esas caracteristicas
aver si las fotos nos muestran algo mas
pues que yo sepa nunca he visto una hormiga con esas caracteristicas
aver si las fotos nos muestran algo mas
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
-
- FinderBueno
Podría ser un mutílido, sube una foto y busca por el foro que se ha hablado de ellos. Por cierto, si es uno de esos, advierto que pican.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.