una preguntita, perdon por las molestias
una preguntita, perdon por las molestias
desde pequeño me han gustado las hormigas, pero no tengo mucha idea, entre en google para ver si vendian un terrario o algo parecido y me sorprendio encontrarm con tanta gente que les guste
solo queria preguntar que si es dificil d mantener, si requiere dedicacion diaria y si es dificil conseguir lo necesario, es decir una reina, comida apropiada etc.
gracias !
solo queria preguntar que si es dificil d mantener, si requiere dedicacion diaria y si es dificil conseguir lo necesario, es decir una reina, comida apropiada etc.
gracias !
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido
Un buen principio puede ser leer el apartado de FAQ. Allí se explica todo lo necesario para entrar en este mundillo...
En cuanto a tu pregunta, mi opinión personal (seguramente no compartida por todos los miembros del foro) es que sin ser difícil, sí que exige bastante dedicación, prácticamente a diario. Pero si empiezas con una sóla colonia la cosa se simplifica
Un buen principio puede ser leer el apartado de FAQ. Allí se explica todo lo necesario para entrar en este mundillo...
En cuanto a tu pregunta, mi opinión personal (seguramente no compartida por todos los miembros del foro) es que sin ser difícil, sí que exige bastante dedicación, prácticamente a diario. Pero si empiezas con una sóla colonia la cosa se simplifica
puede que sea un poco impaciente, pero es que no me aclaro bien con las explicaciones de FAQ para construir un hormiguero bonito...
tengo una pecera medianilla, que seria lo mas recomendable? madera, yeso, corcho....
La especie de hormiga realmente no me importa, aunque preferiria que fueran medianillas...
como esto: ooo
tengo una pecera medianilla, que seria lo mas recomendable? madera, yeso, corcho....
La especie de hormiga realmente no me importa, aunque preferiria que fueran medianillas...
como esto: ooo
casi todos cuando llegamos a este foro nos sentimos impacientes como tu, o almenos yo, pero lo mejor es tener paciencia y leer todo lo que puedas de lo que esta publicado en el foro, para saber mas sobre la cria de hormigas y estar mejor preparado para cuando consigas algunas reinas.
<*><*><*> <*><*><*>
si bueno lo llevo con calma en realidad solo que me quede flipando de que le molara a tana gente lo mirar a las hormigas y tal...
yo creia que era el raro jajaja!!!
ahora estoy con el hormiguero.. con una pecera y unas cosas que apañé por casa creo que puede quedar bien...
el cristal es una buena idea para que caminen las hormigas sobre el?
:S
habia pensado en pegar arena con cola, para que tengan mejor agarre pero no se si las perjudicara o algo...
yo creia que era el raro jajaja!!!
ahora estoy con el hormiguero.. con una pecera y unas cosas que apañé por casa creo que puede quedar bien...
el cristal es una buena idea para que caminen las hormigas sobre el?
:S
habia pensado en pegar arena con cola, para que tengan mejor agarre pero no se si las perjudicara o algo...
Pero al capturar una reina no la puesdes meter en ese hormiguero.
Tiene que ser un hormiguero para reinas, por ejemplo un tubo de ensayo o un bote de carrete de fotos.
En el tubo de ensayo tendras que poner una camara de agua al final del tubo y la tienes que alimentar con una microgota de agua azucarada.
Pero de todos modos lo que te acabo de decir viene en lasFAQ's leetelas bien y tendras muchas menos dudas.
Saludos y suerte.
Tiene que ser un hormiguero para reinas, por ejemplo un tubo de ensayo o un bote de carrete de fotos.
En el tubo de ensayo tendras que poner una camara de agua al final del tubo y la tienes que alimentar con una microgota de agua azucarada.
Pero de todos modos lo que te acabo de decir viene en lasFAQ's leetelas bien y tendras muchas menos dudas.
Saludos y suerte.
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
De vuelta a la cargaa