Hola aquí de nuevo utilizando la cuenta de mi hermano
Estoy cuidando en secreto de otros la especie de hormigas locas negras ( no se como se llama en su nombre científico )
Quisiera que me dieran consejos que ustedes utilizan por que obviamente estoy entrando en el mundo de las hormigas
Después les contare como las obtuve fue muy raro
También quisiera saber que puedo hacer para criarlas ya las metí en un tubo de ensayo y quisiera saber como evitar sfugas de agua
Una nueva reina ;)
Una nueva reina ;)
Para que sea mas entendible na pregunta
Como las cuido ?
Y que días las puedo ver ?
Para que sea mas entendible de acuerdo con su experiencia cuidando cualquier especie de hormiga
Como las cuido ?
Y que días las puedo ver ?
Para que sea mas entendible de acuerdo con su experiencia cuidando cualquier especie de hormiga
Una nueva reina ;)
Aquí tienes muchas respuestas: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=147
También puedes usar el buscador del foro para buscar cosas más concretas.
También puedes usar el buscador del foro para buscar cosas más concretas.
Criando hormigas, cultivando paciencia
Una nueva reina ;)
ok gracias ;v
solo una ultima pregunta
Que dias las puedo ver ?
agradezco sus respuestas
solo una ultima pregunta
Que dias las puedo ver ?
agradezco sus respuestas
Una nueva reina ;)
En el enlace que te he pasado pone que tienen que tener mucha tranquilidad, así que intenta verla lo menos posible
Criando hormigas, cultivando paciencia
Una nueva reina ;)
lamentablemente decidi que la naturaleza haga lo que tenga qe hacer
asi que pues la libere fur
me siento un poc bien al saber que esta bien
y ace unos dias me encontre otra reina de mi retoño de pomarrosa
y decidi cuidarla solo que no pone huevos :v
es una no se bien pero creo que es linpitema umile o algo y me preguntaba como puedo cuidarla :U
asi que pues la libere fur
me siento un poc bien al saber que esta bien
y ace unos dias me encontre otra reina de mi retoño de pomarrosa
es una no se bien pero creo que es linpitema umile o algo y me preguntaba como puedo cuidarla :U
Una nueva reina ;)
haber, esto ya se te comento en mas de una ocasión, incluso en el mensaje que escribiste de manera "enojada", tema el cual dejo por si no recuerdas : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=52&t=47999.PoiO escribió:y ace unos dias me encontre otra reina de mi retoño de pomarrosa
si no tienes ganas de leer el faq que te puso el compañero, ni quieres investigar ni la mas mínima cosa por tu cuenta es mejor que te alejes de este mundo, no puedes esperar a que te respondan todas tus dudas una y otra vez, si quieres que tus colonias prosperen ponte a leer y a informarte un poco antes de querer cuidar a un ser vivo.