Una duda compañeros
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Una duda compañeros
Llevo un mes aproximadamente esperando el momento de encontrar alguna reina,y como se acerca la temporada me gustaria que me resolvierais una pequeña duda.Puedo encontrar una reina sin alas? y siendo asi como la diferencio de las demas hormigas?O mejor cojerlas aladas?.Recomendais hacer una prueba de tierra,temperatura,umedad,etc...... antes de meter la colonia.Me satisface haber contribuido en los 80000 mensajes aunque solo sea con 4 o 5 mensajes.Un saludo y "ENORABUENA"
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3212
para identificar reinas, visita la ficha de identificacion de reinas
para identificar reinas, visita la ficha de identificacion de reinas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Messoriano
- Reina
Haz caso a rym y xcom y mirate las fotos. Así enseguida te darás cuenta de que hay varias diferencias notables entre las reinas sin alas y las obreras de su misma especie: sobretodo el tamaño. Además, para diferenciar si una hormiga sin alas es una reina debes fijarte en su torax (creo que el nombre correcto es mesosoma), el cual será mucho más grande en una reina que en una obrera ya que en el se albergan los potentes musculos de las alas. Para terminar, normalmente su abdomen o gastro también es mucho más grande.
Espero haberte ayudado, no obstante recuerda mirar las fotos.
Espero haberte ayudado, no obstante recuerda mirar las fotos.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Mañana buscare
Haber si mañana tengo tiempo e ire en busca de reinas,seguire buestros consejos haber si tengo suerte. GRACIAS