Me encuentro escribiendoles desde Mexico, siempre he tenido una sensibilidad impresionante por la naturaleza en general, pero no hace mucho (unos meses) me empezaron a apasionar las hormigas.
Tanta es la pasion que siento por ellas que me inspiran a crear poemas de ellas, he de mencionar que soy poeta (no muy bueno pero apenas voy empezando

Me he encontrado con su foro hace un par de dias y lo he estado leyendo, me parecio admirable todo el contenido.
Solo que tengo algunas inquietudes.
Siempre he sido de la idea de que los animales son felices en libertad tal es el caso de las hormigas que nos encontramos en su habitat natural, aca por mi casa solo hay hormiguillas urbanas.
El punto es que me agrada la idea de su cria de hormigas, pero despues de haber criado cierto numero de hormigas ¿Se pueden liberar?
Como se obtiene una reina, que cuidados llevan.
Me gustaria llevar a la practica la cria, siempre y cuando pueda liberarlas al llegar a cierta cantidad de hormigas.
Me interesa mucho su opinion, me gustaria que me contestaran mi duda, y tengo mucho que contarles que he hecho con las pocas especias de hormigas que tengo por aca en mi pobre ciudad.
Espero su respuesta. ALEJANDRO MARQUEZ