Tubos de ensayo
Tubos de ensayo
Hola buenas llevo un tiempo buscando tubos de ensayo no encuentro ninguna tienda donde vendan. Donde puedo comprarlos sin que sea por internet.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Tubos de ensayo
Puedes encontrarlos en farmacias o tiendas de ortopedia.
Serán caros!! Para lo que realmente pueden costar.
Yo compré 1000 tubos de 10ml sin tapón por 30€
Serán caros!! Para lo que realmente pueden costar.
Yo compré 1000 tubos de 10ml sin tapón por 30€
Tubos de ensayo
Yo los compro en anthouse, son de plastico y llevan tapon. 1,49€ diez tubos.
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
Tubos de ensayo
Pues verás yo tambien tenía ese problema y no encontré ningun tubo de ensayo pero en vez de eso pude encontrar unls bebederos de pajaros en tubos que son pequeños y alargados bastante parecidos a los tubos de ensayo y de momento me van bastante bien , lo unico malo que no puedes poner tanta agua porque no son tan largos pero aun asi funcionan de maravilla
Tubos de ensayo
también puedes encontrar tubos de purpurina en algunos chinos que se parecen mucho a los tubos de ensayo, otra opción es sellar una jeringuilla o si tienes algún conocido que trabaje en en algún hospital quizá te pueda ayudar ( a mi me trae un amigo en bolsas de 20, pero el problema es que algunos traen plasma dentro y es muy coplicado de limpiar sin pringarlo todo )
Tubos de ensayo
Al final todos los "inventos" salen más caros y funcionan peor.
Píllatelos en anthouse y de camino te regalan alguna reina . Además, colaboras al mantenimiento del foro
Un saludo.
Píllatelos en anthouse y de camino te regalan alguna reina . Además, colaboras al mantenimiento del foro
Un saludo.
Tubos de ensayo
Yo la solución mas económica y práctica que encontré fue buscando en farmacias un kit para análisis de sangre y orina con un vial plástico de unos 10cm de largo por 40 céntimos que para reinas y aportación de agua extra en cajas de forrajeo va de lujo.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
-
- Huevo
Tubos de ensayo
Tambien puedes utilizar una manguera de las que se usan para conectar los hormigueros con la caja de forrajeo, pones un pedazo de algodón en la mitad, un lado lo llenas de agua, la tapas con algodón y por el otro extremo pones a la hormiga y por su puesto, la tapas con otro pedazo de algodón.