Pues yo creo que son messor pero... realmente ni idea, he abierto un hilo ---> http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=32359Rasec escribió:No se que hormigas son esas pero son chulisimas! Que envidia más mala...![]()
Jmo escribió:Lo malo es que a la hora de verlas no tendrás tanta visibilidad.
Tengo varios tubos vacios, probaré hoy con el alcohol, pero vamos alguno he visto que solo con el dedo ya empieza a irse un poco, asique imagino que con alcohol se irá sin problemas, lo probaré. Tampoco se ve tan mal con el tubo pintado, yo las veo perfectamente, ademas le pongo a una linterna un poco de celofan rojo doblado varias veces sujeto a la cabeza de esta con una goma, para iluminar a los tubos y ver a las hormigas, y de esta manera se ve perfectamente, en serio, sin problemas.alberto_enfermero escribió:has probado si con alcohol se va? por si te hace falta retirarlo en algún momento.
siempre puedes dejar una pequeña ventana sin pintar para observar bien.
y quizás ya de puestos si se pinta entero se reduce la cantidad de luz que llega a la cámara de agua, para evitar proliferación de "bichos" ahí (yo hay veces que he tenido problemas de hongos en algodón y cámara de agua difíciles de solucionar sin un cambio de tubo)
buen aporte!!!