tubos de ensallo
tubos de ensallo
Con el sistema del algodon y los tubos de ensallo, si se tumba se ahogara la reina, no?. teneis un sistema para mantenerlo derechos
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
tubos de ensallo
El caso es presionar bien el algodon para no tener ese problema
Un saludo!
Nami
Un saludo!
Nami
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
tubos de ensallo
no, si lo haces bien, el agua no tiene que pasar.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
tubos de ensallo
Y tambien si quieres que no chupe tanta agua del mini deposito creado, la clave esta en conger el algodon, mojarlo, apretarlo y ponerlo, así ba muy bien
- Trass
- Rey
- Contactar:
tubos de ensallo
Ostia ese último truco no me lo sabía jajaja yo en vez de eso ponía más agua en el tubo de la que quería que hubiese y al meter el algodón eso chupaba el agua y dejaba la que quería.
banderero apreta moderadamente el algodón y no debería de pasar el agua al otro lado. A mi me ha pasado varias veces y era por no apretar lo suficiente el algodón.
Suerte!
banderero apreta moderadamente el algodón y no debería de pasar el agua al otro lado. A mi me ha pasado varias veces y era por no apretar lo suficiente el algodón.
Suerte!
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.