traslado de hormiguero ¿cómo lo hago?
traslado de hormiguero ¿cómo lo hago?
Hola a todos. Me gustaría que alguien me aconsejara. Tengo un pequeño terrario, presumiblemente con una reina Lasius en su interior, y ya debe tener larvas. El problema es que no veo nada de lo que ocurre, y la querría trasladar, con huevos, larvas y lo que tenga, a un hormiguero de escayola. ¿Cómo lo hago para no dañar a la reina ni a sus crías?. Gracias mil.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
si es de tierra ... solo con vaciar la tierra dentro de un tuper y con mucho cuidado esparcirla, claro este tuper deveria tener una coneccion al hormiguero al que la quieres trasladar .al cecarse la tierra ella sola buscara un lugar con mejores condiciones
lo otro es que puedes probar poniendole calor y mucha luz al terrario y condiciones estables al nuevo hogar asi se ira donde se sienta mejor
espero te sirva
lo otro es que puedes probar poniendole calor y mucha luz al terrario y condiciones estables al nuevo hogar asi se ira donde se sienta mejor
espero te sirva
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo de ti lo dejaba estar una buena temporada y hasta que no hubiese nurses no tocaba nada. es decir, que esperes a ver obreritas salir de donde esta la reina y para el invierno las cambias.
conectale un tubito al hormiguero donde quieras trasladarlas y ponles una fuente de calor en el hormiguero donde las quieres trasladar y que tambien este a oscuras, destapando el hormiguero actual y molestandolas.
pero por ahora es muy pronto y puedes matar a al reina y/o/u a los huevos.
un slaudo
conectale un tubito al hormiguero donde quieras trasladarlas y ponles una fuente de calor en el hormiguero donde las quieres trasladar y que tambien este a oscuras, destapando el hormiguero actual y molestandolas.
pero por ahora es muy pronto y puedes matar a al reina y/o/u a los huevos.
un slaudo
-
- FinderBueno
- Rauval
- Reina
- Contactar:
madurez
El foro esta dando sus frutos. Estamos alcanzando la madurez en cercania a las hormigas. Bien Marisol.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.