tras paso de hormiguero

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

tras paso de hormiguero

Mensaje por calvinrex »

hola amigos tengo una pregunta que hacer
tengo un hrmiguero de tierra y quiero traspasar las hormigas a uno se yeso que contrui como l lo hago ??no es muy grande anbos son echos en cajitas de esas plasticas donde vienen los minisc por que en uno de yeso es mas visible notar los ca,bios y el progreso ademas es mas limpio y puedo controlar mas la humedad
saludos a todos y gracias
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo lo que hago es desmoldar el hormiguero original dentro de un recipiente metido en otro con agua, para evitar fugas. Luego con un pincel voy pasando hormigas y larvas al nuevo una por una, empezando por la reina para que vaya escondiéndose en el nuevo y evitarle la mayor parte del estrés. Si alguna cae al agua pues con el mismo pincel la rescato.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
wilcas
Reina
Contactar:

Mensaje por wilcas »

ankxo escribió:Yo lo que hago es desmoldar el hormiguero original dentro de un recipiente metido en otro con agua, para evitar fugas. Luego con un pincel voy pasando hormigas y larvas al nuevo una por una, empezando por la reina para que vaya escondiéndose en el nuevo y evitarle la mayor parte del estrés. Si alguna cae al agua pues con el mismo pincel la rescato.
Saludos

Saben que yo tambien queria hacer una mudansa, pero pensaba que podria matarlas del susto haciendolo de esa manera. Pues ahora lo voy a intentar :? :? :? :wink:
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Responder

Volver a “Cria general”