Soy completamente novato, pero he cogido el tema con bastante ilusión. He leído bastantes cosillas en el foro. Pero me voy a decidir a preguntar algo.
He comprado alimento para reinas y proteínas animales en Anthouse para reinas de Camponotus y dos minicolonias de Lasius Niger que acabo de recibir. Quería variarles la dieta y espero conseguir asticot y tenebrios. Y también me he decidido a hacer la dieta Wilson.
Y aquí es donde me han entrado las dudas, cuando veo que a la dieta Wilson se le añaden vitaminas y minerales. Y cuando leo que algunos de vosotros recomendáis para una dieta equilibrada y completa que las hormigas reciban suplementos de vitaminas y minerales.
¿Qué tipo de vitaminas y minerales se les puede dar a las hormigas? ¿valen los complementos vitamínicos para humanos? ¿o algo de estos les puede sentar mal?
¿Qué tipo de vitaminas y minerales se les debe dar a las hormigas?
¿Qué tipo de vitaminas y minerales les dais vosotros a vuestras hormigas? ¿Cúales utilizáis para la dieta Wilson?
¿Son válidas para todas las especies de hormigas?
¿Son igual de necesarias para las diferentes etapas de la colonia, reina, larvas, obreras?
Parecen muchas preguntas, pero es todo en relación a las vitaminas y minerales.
Muchas gracias a quien se anime a responder.
Tipo de vitaminas y minerales
- lasius clei
- Huevo
- Er_CruenTaTo
- Huevo
A mi me interesa, veamos si se pasa algún Pro
Yo cojo cápsulas de vitaminas+minerales de las que venden en las farmacias y lo echo al potingue antes de calentarlo. Para un par de cápsulas se las puedes pedir a cualquiera, como a la vecina, suponiendo que sea simpática.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
mendelius escribió: como a la vecina, suponiendo que sea simpática.
Que mente más sucia tengo...
- lasius clei
- Huevo
mendelius escribió:Yo cojo cápsulas de vitaminas+minerales de las que venden en las farmacias y lo echo al potingue antes de calentarlo. Para un par de cápsulas se las puedes pedir a cualquiera, como a la vecina, suponiendo que sea simpática.
Genial, muchas gracias.
Tengo cápsulas de multivitaminas de farmacia. Pero te haré caso y primero se las pediré a la vecina.
mendelius escribió:antes de calentarlo.
Tened cuidado con el calentamiento de las vitaminas, muchas se pierden al calentarlas... si se lo podéis mezclar una vez hecha la mezcla a temperatura ambiente y en un polvo muy muy fino mejor...