Termómetro e higrometro

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
jaumemoh
Huevo

Termómetro e higrometro

Mensaje por jaumemoh »

Hola muy buenas a todos, estoy pensando en instalar un termómetro con higrometro en el armario donde tengo las hormigas.
¿ El sensor del termometro lo deberia poner dentro del armario o pasarlo por uno de los agujeros de conexión del hormiguero ?
Muchas gracias
Aaronibio
Huevo

Termómetro e higrometro

Mensaje por Aaronibio »

jaumemoh escribió:Hola muy buenas a todos, estoy pensando en instalar un termómetro con higrometro en el armario donde tengo las hormigas.
¿ El sensor del termometro lo deberia poner dentro del armario o pasarlo por uno de los agujeros de conexión del hormiguero ?
Muchas gracias
Te recomendaría hacerlo por dentro del hormiguero
MadGator
Carlos

Termómetro e higrometro

Mensaje por MadGator »

hablas en plural, osea que pienso en varias colonias, yo tengo un armario calefactado tengo una sonda en el armario, se que tengo un rango (arriba/abajo) de +-3 grados, también se que según la especie necesitan diferentes temperaturas...
osea un hormiguero=sonda dentro, varios=sonda fuera.
jaumemoh
Huevo

Termómetro e higrometro

Mensaje por jaumemoh »

MadGator escribió:hablas en plural, osea que pienso en varias colonias, yo tengo un armario calefactado tengo una sonda en el armario, se que tengo un rango (arriba/abajo) de +-3 grados, también se que según la especie necesitan diferentes temperaturas...
osea un hormiguero=sonda dentro, varios=sonda fuera.
vale, muchas gracias
Responder

Volver a “Cria general”