he aqui la pregunta:¿cuando volvera a poner webos,cada cuanto tiempo ponen webos de dias,y cuantos ponen por dia?

erzeus escribió:mi nick es erzeus y obrera es mi estatus tu eres huevo. 2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres. esa es la segunda de las normas y bueno has cogido toda la colonia q no has cogido a la reina y unas cuantas obreras, bueno yo no digo nada pero no es aconsejable escarbar un hormiguero para pillar reinas. y te digo yo q da mas gusto pillar una reina y que con el tiempo tenga sus hormigas y ver como crece la colonia pero te comprendo q somos todos un poco impacientes y ya queremos tener una colonia grande. un saludo erzeus.
jaimete escribió:hola hormiaficionados tengo encontrado una hormiga reina.
he aqui la pregunta:¿cuando volvera a poner webos,cada cuanto tiempo ponen webos de dias,y cuantos ponen por dia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaimete, aqui nadie tiene intencion de criticar a nadie, solo que ha veces se va caldeando el ambiente y pasa lo que pasaLa pretensión es conocer, no destrozar, por lo que no se anima a nadie a practicar la recolección de hormigueros silvestres. Todos los animales cumplen su función en el ecosistema. No lo destroces. Aprende a ver las hormigas en acción en el campo. Para la cría, solicita que te cedan hormigas criadas en cautividad o captúralas recien apareadas. Sólo un uno por mil de las reinas apareadas consigue fundar un nido en la naturaleza, por lo que lejos de destrozar, estás ayudando.
(...)
El foro tendrá el nivel que tú quieras que tenga. Los malos rollos no son bienvenidos. Cualquier lenguaje malsonante, expresión hiriente, muestras de mala educación en definitiva, son causa inmediata de retirada del mensaje. En caso de reincidencia se te podría pedir amigablemente que te abstengas de participar. No ha pasado nunca y no creemos que suceda. Como El Padrino, todos somos gente razonable.
jaimete escribió:hola hormiaficionados tengo una nueva reina que me he encontrado sliendo de un hormiguero,pero era muy grande y con bastantes hormigas,
he aqui la pregunta:¿cuando volvera a poner webos,cada cuanto tiempo ponen webos de dias,y cuantos ponen por dia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()